Christie Mirage, primer proyector DLP 4K que funciona a 120Hz

Christie Mirage, primer proyector DLP 4K que funciona a 120Hz

publicidad
Christie Mirage D4K35

Christie Mirage D4K35

Christie Mirage 4K25 y Christie Mirage 4K35 son los nuevos proyectores para aplicaciones 3D

Christie ha presentado hoy los proyectores Christie Mirage 4K25 y Christie Mirage 4K35 para aplicaciones 3D dirigidas a visualizaciones avanzadas del sector de la automoción, instalaciones permanentes de ocio, organismos gubernamentales y las industrias de la defensa, el petróleo o el gas entre otras. Los nuevos proyectores DLP de 3 chips, apoyados por la nueva plataforma electrónica Christie TruLife con 1,2 gigapíxeles por segundo y arquitectura de punto flotante, ofrecen resolución full 4096 por 2160 a 120Hz para 3D. El estreno mundial de las nuevas soluciones tiene lugar en IVR, la decimoprimera edición de la Exposición de 3D y Realidad Virtual del Tokyo Big Sight, la mayor exposición japonesa dedicada a la tecnología 3D y la imagen de alta definición que se celebra entre el 19 y el 21 de junio.

Tanto el Christie Mirage 4K25 como el 4K35 proporcionan una flexibilidad de brillo que va de los 10.000 a los 35.000 lúmenes, una variedad de opciones de entrada —que incluye DisplayPort, HDMI y HD-SDI— y llevan incorporada la tecnología Christie Twist para pantallas curvas y aplicaciones de matrices de visualización.

Los proyectores Christie Mirage 4K25 y 4K35, ofrecen importantes ventajas a los mercados globales de negocio y visualización que dependen del 3D y de displays inmersivos de uno o varios canales. Por ejemplo, su calidad de imagen, su color y su uniformidad hacen posible una precisión visual en el proceso de desarrollo de vehículos que podría reducir riesgos y costes en la investigación y el prototipado, desde la concepción del producto al diseño final. Pero además, la fiabilidad y durabilidad de estos proyectores permiten un funcionamiento sólido, sin tiempos muertos, para los entornos más exigentes de parques temáticos, en donde es normal que los proyectores funcionen las 24 horas del día para crear unas experiencias virtuales inmersivas. La capacidad estereoscópica de los Mirage 4K25 y 4K35 hace posible la colaboración y la visualización en labores técnicas de los conjuntos de datos más complejos dentro de las industrias del petróleo y el gas, la industria de defensa y aeroespacial, museos, instituciones educativas, gubernamentales, laboratorios nacionales, maquinaria pesada y la ciencia y la biotecnología.

Más información en www.christieEMEA.com

publicidad

Escribe tus Comentarios