Cellularline te prepara para el Mundial

Cellularline te prepara para el Mundial

publicidad

Cellularline_Mundial

Ya falta menos de un mes para el partido inaugural de Brasil’2014, y para celebrarlo, Cellularline acaba de lanzar MUNDIAL, una nueva gama de fundas personalizadas con los colores de las diferentes selecciones. Y tú, ¿con quién vas?

La cuenta atrás ha comenzado: el próximo 12 de junio dará comienzo el Mundial de fútbol. Hasta entonces, una ingente cantidad de gadgets y accesorios customizados para la ocasión irán llegando poco a poco al mercado. Si el otro día te hablábamos de la torre de sonido iCES IBT-3 Edición Brasil, hoy es el turno de Cellularline y su gama de fundas MUNDIAL.

En definitiva, lo que el fabricante italiano propone es una línea de fundas para smartphones con los colores personalizados de las diferentes selecciones. Todos los modelos están inspirados en la euforia futbolística para darle a tu terminal un aire moderno y elegante a la vez lo protegen mediante el innovador material anti choque con el que están fabricadas.

Además, para personalizar por completo tu móvil, Cellularline ha insertado un código QR  en el embalaje de cada funda para que puedas descargarte el fondo de pantalla con la bandera de tu selección favorita.

Las fundas MUNDIAL de Cellularline están disponibles para Samsung Galaxy S3 y S4, así como para iPhone 4/4S y 5/5S. De momento, puedes escoger entre cinco selecciones diferentes, entre ellas, por supuesto, Brasil como país anfitrión y España como vigente Campeón del Mundo. Así que ya sabes, elige una de ellas, saca tus banderas, afina tus bocinas… ¡Y a disfrutar del fútbol!

Todos los modelos MUNDIAL de Cellularline tienen un precio de 14,99 euros.

Más información en www.cellularline.com

 

publicidad

Escribe tus Comentarios