Así es la espectacular casa flotante que venden en Dubai

Así es la espectacular casa flotante que venden en Dubai

publicidad

Casa flotante en Dubai 03Una casa flotante con todo tipo de lujos y una de las plantas por debajo del nivel del mar para disfrutar de unas vistas inimaginables en una vivienda convencional. Existe y se vende en el paraíso del lujo; Dubai. Mira cómo se vive en ella.

Casa flotante en Dubai 01Por el módico precio de 1,8 millones de dólares puedes disfrutar de una casa flotante en Dubai. Conocidas como The Floating Seahorse (el caballito de mar flotante), estas viviendas unifamiliares disponen de todo tipo de lujos y del diseño más moderno. Sin duda, lo más llamativo es que la planta baja de las tres de esta casa flotante (para un total de 371 metros cuadrados) está sumergida por debajo del nivel del mar, lo que permite disfrutar de unas vistas absolutamente espectaculares gracias a sus cristales panorámicos de seguridad, garantizados contra roturas. El grupo constructor detrás del proyecto se llama Kleindienst y ofrece personalización total a los posibles compradores de cualquiera de estas viviendas de superlujo.

Casa flotante en Dubai 02Una casa flotante con lo último en tecnología

Entre algunos de los avances que ofrece esta casa flotante pensada para los ricos entre los ricos está la climatización especial en zonas al aire libre, algo imprescidible dadas las altísimas temperaturas de la zona. A finales de este mismo año estarán disponible las primeras villas flotantes, que serán habitadas a principios del año que viene. En principio, esta ‘urbanización’ constará sólo de 42 viviendas, aunque si el proyecto es un éxito, no se descarta poner en marcha nuevas promociones. ¿Te imaginas despertar y encontrarte en medio de un entorno marino, rodeado de peces? Pues es posible, aunque no sea precisamente barato.

publicidad

Escribe tus Comentarios