Capture G5 HD: El primero de TvTech

Capture G5 HD: El primero de TvTech

publicidad
Gigatel Capture G5 HD

Gigatel Capture G5 HD

Capture G5 HD es el nombre del primer smartphone de TvTech, que presume de una pantalla de 5” con tecnología IPS HD OGS, está equipado con un potente procesador quad core a 1,3 GHz e incluye función dual SIM.

La compañía española TvTech ha entrado en el mercado de la telefonía móvil anzando su primer smartphone bajo la marca Gigatel. En una clara apuesta por el diseño y la usabilidad, el Capture G5 HD llega como un terminal ligero, delgado, bien equipado y con un precio muy atractivo.

Según Javier Román, director general comercial de TvTech, “con el Capture G5 HD abrimos nuevos horizontes y damos un paso adelante con el firme convencimiento de ocupar un lugar en un sector tan competitivo como el de la telefonía móvil”. Y añade: “estamos muy satisfechos con el resultado y con él queremos demostrar que tecnología y calidad no siempre es sinónimo de altos precios.”

Prestaciones destacadas

Si hay algo que destaca en el Gigatel Capture G5 HD es su eficiencia. Estamos ante un smartphone 100% Android puro equipado con una pantalla IPS de 5” con resolución HD (1.280 x 720 píxeles) a la que se ha aplicado la técnica de Unión One Glass Solution (OGS), que elimina el espacio entre el cristal y la pantalla. De esta forma, a pesar de tener un peso de sólo 140 gramos y un grosor de 8,5 mm, el Capture G5 HD te permite disfrutar de una experiencia visual de calidad, con una gran nitidez y realismo en la reproducción de vídeos e imágenes.

Para garantizar un rendimiento fluido y potente, el Capture GH5 HD cuenta con un procesador Quad Core a 1,3 GHz, 1 Gb de memoria RAM y sistema operativo Android 4.4.2 Kit Kat. También incluye una batería de 2.000 mAh que alcanza una autonomía de 8 horas en conversación, 5 horas en navegación web y hasta 300 horas en standby time.

Además, ofrece un almacenamiento interno de 8 Gb ampliable con tarjetas MicroSD (hasta 32 Gb), una cámara delantera de 2 Mp y otra trasera de 13 Mp con flash y autofocus.

Capture_G5_HD_2

Conectividad y otros “añadidos”

Otra de las virtudes del Capture G5 HD es su conectividad, ya que, además de incorporar 3G, WiFi 802.11, puerto MicroUSB 5 Pin y bluetooh, ofrece una compatibilidad total con los dispositivos multimedia de TvTech, como el GigaTv Android HD530 y el GigaTv Android HD620 T, que se conectan a tu televisión normal a través de un cable HDMi y la convierten en una SmartTV. A través de la conexión DLNA o desde la aplicación eshare del propio móvil, ambos equipos permiten sincronizar el Capture G5 HD con el televisor para ver en la pantalla de este último los contenidos del smartphone.

Por último, cabe destacar que el Capture G5 HD es un dispositivo libre y con función dual SIM, por lo que permite insertar dos tarjetas SIM incluso de diferentes operadoras telefónicas. Y para aportar un valor añadido frente a otros fabricantes de dispositivos, TvTech ofrece a los usuarios del Gigatel Capture G5 HD un servicio integral de atención al cliente ubicado en España y totalmente gratuito, con soporte técnico inmediato y una garantía Premium de 2 años con reparación, recogida y entrega a domicilio en 48 horas sin coste.

El Capture G5 HD viene con una funda de regalo y tiene un precio de venta recomendado de 169,90 euros.

Más información en www.tvtech.es

publicidad

Escribe tus Comentarios