Canon XEED 4K501ST: un proyector 4K para instalaciones

Canon XEED 4K501ST: un proyector 4K para instalaciones

publicidad

Canon ha lanzado un nuevo proyector 4K para instalaciones que ofrece mayor luminosidad, funcionalidad y calidad de imagen

Canon ha ampliado su gama de proyectores 4K para instalaciones con el nuevo XEED 4K501ST, que ofrece una calidad de imagen superior –gracias a su avanzada tecnología de imagen-, en un diseño compacto y ligero, ideal para los entornos de simulación y diseño, ferias y exposiciones.

De hecho, el 4K501ST está indicado para aquellos entornos en los que se puede reproducir contenido de alta calidad de imagen procedente de un reproductor Blu-ray 4K Ultra HD, tales como congresos médicos, grandes aulas y salas de conferencias, así como instalaciones creativas varias.

Canon XEED 4K501ST

En pro de la calidad de imagen

Entre las funciones mejoradas que presenta este modelo, destaca la incorporación de conectividad HDMI 2.0, que permite la proyección homogénea de imágenes 4K mediante un solo cable y favorece una mejor velocidad, de 60 fotogramas por segundo, lo que garantiza una transmisión homogénea y sin saltos de contenidos de vídeo 4K. Además, la compatibilidad con HDCP 2.2 -la tecnología de encriptado más actualizada para la protección de los derechos de autor-, garantiza la posibilidad de proyectar contenidos 4K.

Con una luminosidad de 5.000 lúmenes en la gama completa del zoom, el panel LCOS de alta definición (4.096 x 2.400) del sucesorXEED 4K501ST también permite proyectar contenidos con una resolución superior a la del cine digital 4K. Además, el  sistema AISYS (Aspectual Illumination System) de Canon proporciona colores puros e intensos, así como una reproducción fiel de las áreas negras, con una ratio de contraste mayor para disfrutar de una experiencia visual muy mejorada.

Por otro lado, la lámpara de este proyector 4K para instalaciones está cubierta por una Garantía de Reposición durante 3 años, lo que elimina de forma efectiva el coste de sustitución de la lámpara durante este periodo, reduciendo sustancialmente los costes operativos del 4K501ST.

El proyector XEED 4K501ST se pondrá a la venta a partir de octubre de 2016. Su precio no ha sido confirmado aún.

Más información en la web de Canon.

publicidad

Escribe tus Comentarios