Canon lanza ocho videocámaras en red

Canon lanza ocho videocámaras en red

publicidad

La gama de videocámaras en red de Canon se amplía con ocho nuevos modelos con sensor 2MP

Canon ha anunciado el lanzamiento de ocho nuevas videocámaras en red 2MP, entre las que destaca un modelo con barrido continuo de 360⁰, zoom óptico de 30 aumentos y enfoque automático rápido. El porfolio también incluye dos nuevas cámaras tipo bullet de caja fija con zoom óptico de 20 aumentos.

Gracias al nuevo sensor 2MP CMOS de alta sensibilidad, estas cámaras son capaces de capturar imágenes Full HD en condiciones de muy baja luminosidad, lo que supone una ventaja clave para cualquier aplicación de seguridad, desde vigilancia urbana a vigilancia de infraestructuras críticas.

Además, todas estas videocámaras en red incorporan la nueva tecnología Motion-Adaptive Noise Reduction de Canon, que ajusta automáticamente la reducción del ruido cuando se detecta movimiento en la escena. Incluso realizando este proceso en tiempo real -adaptándose a la situación-, y reduciendo el tamaño del vídeo, la tecnología Motion-Adaptive Noise Reduction no pierde calidad de imagen.

También se han añadido una nueva interfaz de usuario gráfica y un visor móvil específico integrado, compatible con muchos navegadores y dispositivos móviles. Con él, los instaladores y usuarios finales disponen de un acceso fácil e inalámbrico a las prestaciones y funciones de las cámaras, facilitando así la configuración.

Estos ocho modelos llegan al mercado para unirse el producto insignia de Canon, la VB-M50B, una videocámara en red específica para condiciones de baja luminosidad capaz de grabar imágenes nítidas y claras en ambientes oscuros, especialmente con un teleobjetivo.

Canon VB-M50B-FSL

Canon VB-M50B-FSL

Cámaras de barrido continuo de 360⁰

  • VB-R13VE y VB-R12VE (resistentes a la intemperie y al vandalismo para exteriores); VB-R13 (para interiores)

Estas videocámaras PTZ de domo y alta velocidad incorporan un zoom óptico de 30 aumentos, barrido continuo de 360⁰, enfoque automático rápido y control del movimiento horizontal y vertical de 450⁰ por segundo. Proporcionan una gran cobertura visual y, gracias a la tecnología Enhanced Digital Zoom de Canon, ofrecen un zoom de 120 aumentos al transmitir a baja resolución.

Asimismo, si añadimos un objetivo de dispersión ultra baja, que impida que las aberraciones del cristal distorsionen la imagen, la cámara será capaz de obtener imágenes de una nitidez extraordinaria. El resultado es una precisión cromática asombrosa que permiten obtener vídeos nítidos, algo imprescindible en la videovigilancia de infraestructuras críticas.

Cámaras Bullet

  • VB-H761LVE y VB-H760VE

Se trata de dos cámaras exteriores de caja fija (categoría IK09) que incorporan un zoom óptico de 20 aumentos que ofrece buen rendimiento en condiciones de poca luz hasta 0,06 lx en color. La VB-761LVE tiene también un gran rendimientoen condiciones de poca luz en blanco y negro, con una intensidad de hasta 0,04 lx, mientras que la VB-H760VE obtiene imágenes en blanco y negro de gran nitidez, con una luminosidadde hasta 0,003 lx sin ayuda de infrarrojos. La VB-761LVE incorpora, además, el modo de visión Clear IR, que reduce los efectos de bruma y resplandor, produciendo imágenes limpias y nítidas en blanco y negro de escenas distantes.

  • VB-H751LE

Esta cámara exterior de caja fija presenta un ángulo de visión ultra amplio de 124,3⁰, un zoom de 2,4 aumentos y un gran rendimiento en condiciones de poca luz con luminosidadde hasta 0,035 lx en color y 0,002 lx en blanco y negro. Incluye funciones de IR para permitir una videovigilancia de alta calidad las 24 horas del día.

Cámaras domo fijas

  • VB-H652LVE y VB-H651VE

Son dos cámaras domo para exteriores, por lo que son resistentes al vandalismo (categoría Ik10). La primera cuenta con luz LED de IR, un amplio ángulo de visión de 122⁰, una carcasa de IP66 resistente al agua y tornillos a prueba de manipulación, además de un diseño con ventilación y anti-vaho y una unidad calefactora opcional.

La VB-H651VE, por su parte, incluye un zoom óptico de 2,4 aumentos, un ángulo de visión amplio de 122,5⁰ y un gran rendimiento en condiciones de poca luz, con luminosidad de hasta 0,035 lx en color y 0,002 lx en blanco y negro.

Las dos cámaras exteriores de tipo bullet y domo fijo están diseñadas para funcionar en los entornos más agresivos, incluso cerca del mar o en zonas frías expuestas a las heladas. Además, todos los nuevos modelos son compatibles con los perfiles S y G de ONVIF, lo que les permite integrarse en la mayoría de plataformas VMS, así como grabar, buscar y reproducir en aparatos de vídeo modernos.

Más información en la web de Canon.

publicidad

Escribe tus Comentarios