Canon Selphy CP910: Tus fotos del móvil, en papel

Canon Selphy CP910: Tus fotos del móvil, en papel

publicidad
Canon Selphy CP910

Canon Selphy CP910

Reconócelo, hacer fotos con el móvil está muy bien, pero no sirve de mucho si las dejas almacenadas en la tarjeta de memoria o en el propio terminal. Con la Canon Selphy CP910 podrás llevar tus mejores recuerdos al papel fácil y rápidamente.

Ahora que se acerca la época de comuniones y el Día de la Madre, te proponemos la Canon Selphy CP910, una impresora portátil que te permitirá convertir en un bonito regalo fotográfico todas las imágenes almacenadas en tu smartphone. Y lo mejor de todo,  directamente desde el terminal.

Captar, crear y compartir tus fotos es lo que Canon quiere que hagas, y para ello es para lo que pone a tu disposición diferentes aplicaciones y productos. El modelo que nos ocupa, la Selphy CP910, es una pequeña impresora fotográfica con la que podrás crear recuerdos duraderos de tus momentos más memorables desde tu cámara compacta, tu smartphone, tu tablet, una tarjeta de memoria o un pendrive, sin necesidad de un ordenador como intermediario.

Para ello, la Selphy CP910 incluye un puerto USB, una ranura para tarjetas SD y conectividad WiFi, de manera que, a través de la app Canon iEPP (disponible para iOS, Android y Windows Phone RT), es posible enviarle desde tu teléfono las imágenes que deseas imprimi.

Compatibilidad con AirPrint y PictBridge

Para una mayor flexibilidad, la Canon Selphy CP910 es compatible con AirPrint, por lo que te ofrece la posibilidad de imprimir tus fotos desde dispositivos Apple sin tener que instalar un software adicional. Además, también permite imprimir directamente desde cualquier aparato compatible con PictBridge, videocámaras incluidas.

Esta impresora es capaz de imprimir una copia con calidad de laboratorio en menos de un minuto, ya sea una imagen de 10 x 15 cm, fotos tamaño tarjeta de crédito o adhesivos. Cuenta con una pantalla LCD de 2,7 pulgadas inclinable que presenta una interfaz de usuario muy intuitiva. A través de ella, por ejemplo, es posible elegir tres opciones de acabado: una de brillo y dos en semibrillo. Todo ello sin necesidad de cambiar ni el papel ni la cinta de tinta.

La Canon Selphy CP910 tiene un precio recomendado de 109 euros.

Más información en www.canon.es

publicidad

Escribe tus Comentarios