Canon anuncia dos proyectores láser de alta definición

Canon anuncia dos proyectores láser de alta definición

publicidad

Canon ha anunciado el próximo lanzamiento de dos nuevos proyectores láser, ambos con una resolución de 1.920 x 1.200. Tanto el LX-MU800Z como el LX-MU600Z se caracterizan por una duración, luminosidad y reproducción del color excelentes.

Debido a su larga durabilidad y a su luminosidad consistente, la proyección láser está ganando terreno en el mercado, especialmente en la señalización digital, la educación y los centros comerciales o de ocio. A fin de satisfacer la demanda, los nuevos proyectores láser de Canon han sido diseñados para proporcionar hasta 20.000 horas de funcionamiento.

Dado que los nuevos modelos no llevan filtros, la necesidad de mantenimiento se reduce al mínimo durante la vida útil de los proyectores. Esto también minimiza el coste total del equipo, lo que permite ofrecer una excelente relación precio-prestaciones en una amplia gama de instalaciones. Además, estos proyectores están cubiertos por el servicio de la garantía mejorada de tres años de Canon.

Canon LX-MU800X

Canon LX-MU800X

LX-MU800Z y LX-MU600Z

Capaces de proyectar con una luminosidad máxima de 8.000 y 6.800 lúmenes, respectivamente, estos dos proyectores láser ofrecen una amplia gama de color y una gran fidelidad del color, gracias a la rueda de color de cuatro segmentos de nuevo diseño y a la fuente de luz láser azul.

Para satisfacer las necesidades de diferentes entornos de proyección, ambos proyectores cuentan también con la opción de ajuste de la luminosidad, que permite cambiar la potencia de la fuente de luz entre el 20% y el 100%, en el caso del proyector LX-MU800Z de 8.000 lúmenes, y entre el 35% y el 100%, en el caso del LX-MU600Z de 6.800 lúmenes. Además, los dos disponene de tecnología negro dinámico, la cual, cuando está activada, aumenta la ratio de contraste desde 1.050:1 a 10.500:1 para producir escenas oscuras más vivas.

Otras prestaciones importantes

  • Ajuste geométrico y trapezoidal digital en 4 puntos (V: ±40%; H: ±60%), lo que significa que las imágenes se pueden proyectar sobre una serie de superficies planas y curvas, y puede ajustarse fácilmente para optimizar la calidad de proyección.
  • Configuración a 360 grados, que permite realizar proyecciones en formato vertical cuando se sustentan sobre una montura compatible.
  • Compatibilidad con HDBaseT y 3G-SDI, que posibilita la transmisión de contenidos de alta definición a distancias largas y permite una gama de opciones de instalación más amplia.

Canon pondrá a la venta sus nuevos proyectores láser LX-MU800Z y LX-MU600Z a lo largo del segundo semestre de 2016. Sus precios aún no han sido confirmados.

Más información en la web de Canon.

publicidad

Escribe tus Comentarios