Saca tu lado más creativo con la PowerShot SX620 HS

Saca tu lado más creativo con la PowerShot SX620 HS

publicidad

La nueva PowerShot SX620 HS de Canon es una cámara compacta superzoom diseñada para que podamos acercarnos más a la escena con su zoom óptico 25x y aportarle un toque artístico con su amplia gama de efectos creativos.

Dentro de su gama PowerShot, Canon ha presentado una nueva cámara compacta superzoom con zoom óptico de 25 aumentos, un sensor CMOS de 20,2 megapíxeles, el procesador DIGIC 4+ y una pantalla LCD de 3 pulgadas y 922 Kp. La PowerShot SX620 HS presume, además, de un diseño elegante, un manejo intuitivo, una exclusiva gama de efectos creativos y numerosas y sencillas posibilidades de conectividad.

Calidad de imagen fija y en movimientoCanon PowerShot SX620 HS

La nueva PowerShot SX620 HS incorpora un nuevo objetivo ultra angular con zoom óptico 25x (equivalente a un 25-625 mm), que puede llegar hasta 50x con la tecnología ZoomPlus. Asimismo, integra un Estabilizador de la Imagen Inteligente (IS) de ocho modos que se adapta prácticamente a cualquier situación, garantizando que los sujetos aparezcan nítidos y con detalle, incluso cuando utilizamos la cámara mientras nos desplazamos.

Otra de las características importantes de la SX620 HS es la posibilidad de grabar vídeos Full HD con tan solo tocar un botón. Durante la grabación, además, el IS Dinámico nos ofrece estabilidad visual en cada fotograma, aunque usemos focales largas del zoom o grabemoss con la cámara en la mano. En este apartado, la función Historias Destacadas nos permite unir las fotos y clips para crear vídeos de, por jemplo, los mejores recuerdos de las vacaciones o los momentos especiales en familia.

Crea, captura, comparte

Para dar un toque artístico, la Canon PowerShot SX620 HS cuenta con el Disparo Creativo, que añade efectos y filtros de estilo a las fotos, como el Efecto Ojo de Pez y el Efecto Miniatura, produciendo hasta cinco versiones diferentes de la misma imagen, además del original, y creando una biblioteca de interesantes imágenes.

Canon PowerShot SX620 HSAdemás, para que podamos compartir las fotos y vídeos fácilmente, esta Canon es capaz de conectarse rápidamente a dispositivos inteligentes por WiFi o NFC dinámico, tanto para transferir las imágenes mediante la aplicación Camera Connect como para guardarlas directamente en servicios en la nube. En este sentido, la SX620 HS también es compatible con el Canon Connect Station CS100 y cuenta con un conector Micro HDMI para visualizar las imágenes en un televisor HD.

La PowerShot SX620 HS estará disponible en tres colores diferentes. Saldrá a la venta en junio con un precio recomendado de 269 euros.

Más información en la web de Canon.

publicidad

Escribe tus Comentarios