Canon EOS 750D y 760D, opciones potentes

Canon EOS 750D y 760D, opciones potentes

publicidad
Canon EOS 750D

Canon EOS 750D

Super Foto Digital

Se busca fotógrafo principiante con una alta visión creativa que quiera dar un paso adelante en su fotografía captando imágenes espectaculares y vídeos en calidad Full HD. Razón: el lanzamiento de las nuevas Canon EOS 750D y 760D, dos réflex preparadas para cumplir sus expectativas durante jornadas completas.

Canon_EOS_750DPensando en los aficionados recién llegados al mundo réflex que, para comenzar, empiezan explorando los fantásticos modos automáticos, Canon les trae una magnífica réflex, la Canon EOS 750D. Mientras, para aquellos más avanzados a los que la firma bautiza como entusiastas, ha lanzado la Canon EOS 760D, con una mayor libertad creativa y controles manuales. Sin embargo, si hay algo que tienen en común es su instinto para captar los mejores momentos con la calidad que se merecen, rebosantes de colores brillantes, un enfoque preciso y un excelente detalle.

Canon EOS 760D

Canon EOS 760D

Para ello, emplean el potente sensor CMOS APS-C de 24,2 MP con el que han sido equipadas, capaz de alcanzar sensibilidades de 100 a 12.800 ISO, abanico que garantiza los buenos resultados en cualquier condición de iluminación, ya sea al amanecer, al anochecer e, incluso, en interiores. Otro aval de su infalible respuesta en situaciones complicadas es la incorporación de la tecnología de detección del parpadeo de la luz -instalada por primera vez en la poderosa Canon EOS 7D Mark II- que proporciona imágenes correctamente expuestas bajo iluminación artificial haciendo que estas sean captadas con exposiciones consistentes y precisas bajo una amplia variedad de condiciones lumínicas complicadas, como, por ejemplo, las escenas alumbradas por lámparas fluorescentes.

Como compañero de batallas ha sido elegido el procesador más moderno de la firma, el DIGIC 6, que produce ráfagas de disparo de hasta cinco fotogramas por segundo. Además, gracias a su sistema de autoenfoque de 19 puntos, la Canon EOS 750D y la Canon EOS 760D se adaptan a cualquier tipo de composición, ya sea captando la rapidez de los animales salvajes como los movimientos y gestos de los atrevidos amantes de los deportes de acción.

Pequeños matices

El articulado de la pantalla LCD, así como su tecnología capacitiva, facilitan la captura de imágenes

El articulado de la pantalla LCD, así como su tecnología capacitiva, facilitan la captura de imágenes

Aunque la Canon EOS 750D y la Canon EOS 760D cuentan con potentes funcionalidades en un cuerpo compacto diseñado por expertos en el que se ha incluido una cómoda empuñadura que permite asirla con firmeza, la Canon EOS 760D ofrece a los fotógrafos unos ajustes más avanzados gracias a unos controles convenientemente situados entre los que destacan el Dial de Control Rápido, la pantalla LCD en la parte superior y el Visor Inteligente desde el que acceder y revisar tanto los parámetros de toma como las instantáneas. Lo que sí comparten la Canon EOS 750D y la Canon EOS 760D es la pantalla LCD táctil de ángulo variable que facilita la toma desde ángulos complicados, así como el ajuste de funciones con un solo toque.

Exporta tu creatividad

Si no nos conformamos con la simple captura de imágenes, la Canon EOS 750D y la Canon EOS 760D también cuentan con grabación de vídeo Full HD. Gracias al sistema AF CMOS Híbrido III avanzado el sujeto siempre permanece enfocado, lo que nos permite seguirle por el encuadre independientemente de su posición. Su compatibilidad con los objetivos STM ofrece un enfoque suave y silencioso para disfrutar de la máxima precisión y velocidad.
Aparte, la Canon EOS 760D presume de una serie de modos creativos de vídeo adicionales que registran los metrajes de una forma única y caracterizados por su alto grado de detalle tanto en las sombras como en las altas luces. Asimismo, cuenta con un fantástico modo HDR con el que obtiene unos clips correctamente expuestos y crea instantáneamente el efecto de los objetivos profesionales basculables y descentrables (T/S) con el efecto Miniatura.

Gracias a las conexiones Wi-Fi y NFC podemos manejar la cámara desde un smartphone.

Gracias a las conexiones Wi-Fi y NFC podemos manejar la cámara desde un smartphone.

Después de haber disfrutado de una apacible jornada fotográfica, tanto la Canon EOS 750D como la Canon EOS 760D ofrecen la opción de compartir nuestras instantáneas a través de sus rápidas conexiones NFC y Wi-Fi. Para lograr que las fotos destaquen sobre el resto, estas Canon dan la posibilidad de utilizar sencillos modos de disparo y filtros creativos, idóneos para dar ese toque personal que las caracterice.

PRESTACIONES DESTACADAS
-Sensor CMOS APS-C de 24,2 MP.
-Procesador DIGIC 6.
-LCD táctil de ángulo variable.
-Sensibilidad de 100 a 12.800 ISO.
-Ráfagas de 5 fps.
-Tecnología de detección del parpadeo de la luz.
-Sistema AF CMOS Híbrido III.
-Modos automáticos creativos.
-Conexión Wi-Fi/NFC
-Vídeo Full HD.

Precio recomendado Canon EOS 750D + 18-55 mm IS STM: 849 €

Precio recomendado Canon EOS 760D: 799 €

Para más información. www.canon.es

publicidad

Escribe tus Comentarios