Canon EOS 5DS y 5DS R: fuera de límite

Canon EOS 5DS y 5DS R: fuera de límite

publicidad
Canon EOS 5DS

Canon EOS 5DS

Súper Foto Digital 

Canon ha traspasado los confines de la resolución con el lanzamiento de estas dos réflex profesionales. Tanto la Canon EOS 5DS como la Canos EOS 5DS R montan un sensor al que no puede pedírsele más: es de formato completo y cuenta con unos inéditos 50,6 MP. Además, el sensor de la R suma un novedoso filtro de cancelación de paso bajo, adjetivo que garantiza una extraordinaria calidad de imagen.

Las Canon EOS 5DS y Canon 5DS R combinan un manejo rápido e intuitivo con un increíble CMOS de 50,6 MP

Las Canon EOS 5DS y Canon 5DS R combinan un manejo rápido e intuitivo con un increíble CMOS de 50,6 MP

Canon ha cruzado la frontera de las tradicionales réflex de formato completo dando paso a una nueva generación y estableciendo una referencia inédita en lo que a DSLR de 35 mm se refiere. La Canon EOS 5DS y la 5DS R combinan el manejo rápido e instintivo de las EOS con un increíble CMOS de 50,6 MP capaz de alcanzar una sensibilidad de 100-6400 ISO (ampliable a 50-12.800 ISO), lo que les proporciona la flexibilidad necesaria para captar una extensa variedad de escenas en gran formato independientemente de la iluminación, así como para capturar imágenes destinadas a vallas publicitarias y portadas de revistas, fotos donde cada uno de los píxeles importa, con alta calidad, poco ruido, colores precisos y un amplio rango dinámico. Además, esta resolución junto a tres modos de disparo con recorte (1,3X, 1,6X y 1:1), proporciona resultados extraordinarios, por ejemplo, imágenes de 19 MP con un factor de recorte 1,6X.
El procesador tampoco se queda atrás. El DIGIC 6 está a la altura del sensor, otorgando la velocidad y capacidad de respuesta necesaria para captar imágenes de primera clase con una reproducción del color excepcional, a la vez que reduce el ruido y aporta la capacidad de disparar a cinco fotogramas por segundo.
Con estas prestaciones, no cabe duda de que las nuevas cámaras proporcionan una calidad de imagen sin igual, ofrecen una combinación excepcional de resolución, capacidad de respuesta y durabilidad, tanto si se fotografían paisajes, como arquitectura, moda o retratos, de manera profesional o personal.

Los controles de las Canon EOS 5DS y Canon EOS 5DS R cámaras son altamente personalizables.

Los controles de las Canon EOS 5DS y Canon EOS 5DS R cámaras son altamente personalizables.

AF de excepción

La precisión en la captura no tiene parangón. Para ello, las Canon EOS 5DS y Canon EOS EOS 5DS R disponen de un sistema AF avanzado de 61 puntos (41 de tipo cruz) con el que son capaces de mantener el enfoque de los sujetos en movimiento, así como de la tecnología EOS AF iTR de Seguimiento y Reconocimiento Inteligente que no deja escapar ni las caras ni los colores. Además, cuentan con un nuevo Sistema de Control de la Vibración del Espejo para reducir las vibraciones causadas por los movimientos internos que se producen dentro de la cámara. Para ello utiliza de unas levas especiales para controlar las subidas y bajadas del espejo, este nuevo sistema de control evita las paradas bruscas y también reduce el ruido que produce el disparo del obturador.
A todo esto se suma el sensor de medición RGB+IR de 150.000 píxeles con detección del parpadeo de las luces, lo que asegura que las instantáneas sean captadas con exposiciones consistentes y precisas bajo una amplia variedad de condiciones lumínicas. En el caso de la Canon EOS 5DS R, cancela el efecto del filtro de paso bajo para ofrecer un nivel de detalle espectacular.

Construcción profesional

Canon EOS 5DS R

La calidad no solo la llevan dentro, también por fuera. Prueba de ello es su robusto cuerpo de aleación de magnesio de alta calidad y resistente a las inclemencias del tiempo, requisito indispensable para los fotógrafos de paisaje que buscan captar la foto perfecta en cualquier situación meteorológica. Para observar la escena, la Canon EOS 5DS y la Canon EOS 5DS R disponen de un visor con una cobertura del 100% y un recubrimiento electrónico con el que encuadrar fácilmente, y de un monitor LCD Clear View II de 3,2” con una capa antirreflectante que minimiza los reflejos y el velo óptico. La pantalla de Control Rápido Personalizado permite que el tipo, tamaño y posición de los iconos pueda establecerse según los gustos del usuario.
Junto a estas dos magníficas réflex, Canon ha lanzado el zoom rectilíneo más angular del mundo, el EF 11-24mm f/4L USM. El objetivo está preparado para la captura de paisajes y arquitectura y destaca por el renovado diseño de su estructura óptica, sus tres lentes asféricas (una de ellas pulida), y la resistencia y robustez de su estructura, la que le hace ser el objetivo idóneo para combinar con cualquiera de estas dos EOS, ya que, como ellas, también combate las condiciones atmosféricas adversas.

PRESTACIONES DESTACADAS
-Sensor CMOS de 50,6 MP.
-Procesador DIGIC 6.
-Filtro de cancelación de paso bajo (Canon EOS 5DS R).
-AF con 61 puntos.
-Disparo con recorte.
-Sensibilidad 50-12.800 ISO.
-Tecnología EOS AF iTR de Seguimiento y Reconocimiento Inteligente.
-Detección de parpadeo de luces.
-Visor con cobertura 100% y recubrimiento electrónico.
-Pantalla LCD antirreflectante de 3,2”.

Precio recomendado Canon 5DS solo cuerpo: 3799 €
Precio recomendado Canon 5DS R solo cuerpo: 3999 €

Para más información: www.canon.es

publicidad

Escribe tus Comentarios