Llega al mercado la primera cámara WiFi con visión real de 180º

Llega al mercado la primera cámara WiFi con visión real de 180º

publicidad

D-Link lanza la primera cámara WiFi para videovigilancia en 180º desde móviles y tablets

D-Link ha anunciado la comercialización de la primera cámara WiFi que ofrece una visión real de 180º para monitorizar grandes estancias sin necesidad de instalar varias cámaras. Gracias a su lente gran angular y a la avanzada tecnología “de warping” por hardware, la DCS-960L evita la distorsión de la imagen típica en las lentes ojo de pez. Además, dispone de sensores de movimiento y sonido que envían notificaciones emergentes al móvil.

Esta cámara WiFi de D-Link, por tanto, es una buena alternativa para monitorizar habitaciones completas, de pared a pared, sin deformaciones. Y todo ello con gestión remota con la app gratuita mydlink lite (disponible para iOS, Android y Windows Phone) o desde ordenadores entrando en el portal web mydlink.

Características principales

  • Visión de 180º – Lente Gran Angular y tecnología “de-warping” por hardware para evitar distorsiones.
  • Resolución HD 720p – Calidad de imagen en alta definición para no perder detalle incluso activando el zoom digital.
  • Visión Nocturna – LEDs infrarrojos para una imagen clara en condiciones extremas de falta de luz.
  • Notificaciones emergentes en el móvil – Los sensores de movimiento y sonido, con parámetros configurables, envían notificaciones “push” para una alerta inmediata.
  • Conectividad WiFi ac– Utiliza la última tecnología WiFi 802.11ac y la banda de 5 GHz para garantizar el máximo ancho de banda y optimizar el streaming de vídeo y audio.
  • Fácil instalación – Escaneando el código QR en la tarjeta incluida y con sencillos pasos directamente en la app mydlink, no es necesario un ordenador ni conocimientos técnicos.
  • Tarjeta MicroSD de 16 GB incluida – Para grabación de vídeos en local de forma manual o activada por los sensores de movimiento y sonido.

La cámara WiFi 180º D-Link DCS-960L ya está a la venta con un PVP de 189,99 euros.

Más información en la web de D-Link.

publicidad

Escribe tus Comentarios