Caja acústica 805 Maserati Edition de Bowers & Wilkins

Caja acústica 805 Maserati Edition de Bowers & Wilkins

publicidad
Caja acústica 805 Maserati Edition

Caja acústica 805 Maserati Edition

Esta nueva caja acústica combina las prestaciones sonoras de Bowers & Wilkins con la elegancia de Maserati

La caja acústica 805 Maserati Edition surge de la asociación de Bowers & Wilkins y Maserati, y supone una vuelta de tuerca adicional a la 805 Diamond gracias a la incorporación de elementos propios del lujoso interior de un automóvil Maserati.

La 805 Maserati Edition incorpora numerosas tecnologías de nivel audiófilo, entre ellas el exclusivo Tweeter de Cúpula de Diamante de Bowers & Wilkins.

La 805 Maserati Edition está construida con materiales de alta calidad: chapa de madera de arce auténtica terminada en la tonalidad naranja oscuro “bird’s eye” y cuero Maserati de color negro, reflejando el interior de los automóviles de la firma italiana, mientras que el soporte que constituye una parte integral de la 805 Maserati Edition está terminado con la misma chapa de madera pulida e incluye el Tridente de Maserati, símbolo que ha formado parte de la identidad de la marca desde 1926, y fue diseñado por Mario Maserati basándose en la estatua de Neptuno de la Piazza Maggiore de Bolonia. Asimismo, hacia finales del presente año 2013 se comercializarán unos auriculares P5 Maserati Edition.

Ambos productos serán mostrados en primicia como parte del “Seven Notes Tour”, una exploración musical del motor Maserati que visita Dubai, Pekín, Shanghai, Tokio, Los Ángeles, Nueva York y Londres, así como en un evento en homenaje a Vogue que tendrá lugar en Milán durante la “Men’s Fashion Week”.

El nombre “Seven Notes” (“Siete Notas”) fue inspirado por el sonido de un motor Maserati. En un intento de descubrir si el citado motor era realmente musical, Bowers & Wilkins encargó al reputado músico y productor Howie B (que ha trabajado con colegas de la talla de U2 y Bjork) grabar su sonido. Howie B descubrió siete notas, que formaron una escala Maserati única, y a continuación las utilizó para crear música en la forma de “Seven Notes”. Los temas están disponibles para su descarga únicamente en www.SevenNotes.com

Más información en www.bowers-wilkins.es

publicidad

Escribe tus Comentarios