Descubre las nuevas cafeteras súper automáticas Krups Quattro Force

Descubre las nuevas cafeteras súper automáticas Krups Quattro Force

Rápidas, fiables, robustas y cómodas; así se definen las tres cafeteras súper automáticas que integran la nueva gama Krups Quattro Force

El café perfecto sólo puede ser fruto de una alianza de las tecnologías más perfectas. Así nacen las cafeteras de la nueva gama de súper automáticas Krups Quattro Force, capaces de convertir cada café en una experiencia sensorial única.

Krups Quattro Force Mod. EA82FB10

Krups Quattro Force Mod. EA82FB10

Únicamente tendrás que encargarte de selecionar los mejores granos de café y los últimos avances tecnológicos de Krups se ocuparán de proporcionar un café perfecto, ya sea en la oficina o en tu propio hogar. Y es que, como se prepara a partir del café recién molido en la propia cafetera, obtendrás el mejor aroma y las más elevadas propiedades organolépticas.

Una cafetera para sibaritas

A la hora de diseñar las nuevas cafeteras Krups Quattro Force, la compañía ha tenido en cuenta los factores que más influyen en el resultado final de cada taza:

  • El agua: Para obtener la mejor calidad de agua y reducir al mínimo su calcificación (algo que también repercute en el mantenimiento de la cafetera), la cafetera tiene un sistema de autolimpieza automática después de cada preparación que garantiza la ausencia total de agua estancada.
  • El molido del café: Incluye un “grinder” de metal un 20% más rápido que el de los modelos antecesores, lo que garantiza una molienda perfecta de manera rápida, resistente y duradera.
  • El prensado del café: Cuenta con un cilindro hidráulico que ejerce 30 kg de fuerza sobre el café molido, de manera que es capaz de conseguir un espresso equilibrado con cierto punto amargo.
  • La temperatura: A través del control de la temperatura Thermoblock puedes obtener un café suave o extra intenso, según tus preferencias.

Por otro lado, para que su manejo sea más sencillo, las cafeteras Krups Quattro Force incorporan un selector rotativo que permite escoger de manera muy intuitiva tanto la cantidad de café que se desea preparar (desde 20 hasta 220 ml) como el programa deseado.

También dispone de función de vapor y agua caliente -que se consigue con solo apretar un botón-, así como de una pantalla digital con pictogramas y textos que facilitan al máximo su utilización. En este sentido, cabe destacar que en el propio producto se encuentran unas instrucciones ilustradas que ayudan a realizar el mantenimiento de la máquina.

Krups Quattro Force Mod. EA82F010

Krups Quattro Force Mod. EA82F010

Además, su tanque de agua transparente, de 1,8 litros de capacidad, permite controlar en todo momento el nivel de agua disponible, aunque la cafetera detecta por sí misma cuando no hay agua en el tanque. En la parte superior se encuentra el contenedor para el café, también transparente y muy fácil de llenar. Tiene una capacidad de 275 gramos y un cierre hermético que garantiza la preservación del aroma, la frescura y la calidad del café.

Las cafeteras súper automáticas Krups Quattro Force están disponibles con los siguientes precios:

  • Modelo EA82F010: 599,99 euros
  • Modelo EA82FB10: 699,99 euros
  • Modelo EA82FD: 849,99 euros

Más información en la web de Krups.

Escribe tus Comentarios