Philips lanza una edición especial de la cafetera Saeco Poemia Focus

Philips lanza una edición especial de la cafetera Saeco Poemia Focus

publicidad

En 1985, Saeco transformó la manera de preparar café en casa. Ahora, en 2015, Philips celebra sus tres décadas de herencia y excelencia en el café italiano lanzando una edición especial conmemorativa 30 Aniversario de la cafetera espresso Saeco Poemia Focus.

La cultura del café tiene un gran aliado desde 1985, cuando Saeco (marca perteneciente a Philips) volcó su experiencia y pasión por la innovación dentro de la herencia del café espresso italiano. Sus máquinas siempre han sido desarrolladas con la precisión de un ingeniero, el gusto de un diseñador y la experiencia de un barista profesional, combinando en elllas la auténtica experiencia del café espresso.

Con motivo de su 30 Aniversario, Saeco se ha basado en toda esa experiencia para lanzar esta edición conmemorativa de una de las máquinas más simbólicas de la marca: la cafetera espresso manual Saeco Poemia Focus Edición Especial 30 Aniversario.

Inspirada en las tendencias de diseño más actuales, esta nueva cafetera combina la calidez de los tonos cobrizos con la elegancia del negro piano, y permite a los amantes del mejor café disfrutar de la calidad de un auténtico café espresso italiano en casa y como si estuviera confeccionado por un auténtico barista.

Saeco-Poemia-Focus-30-Aniversario-02Diseño excepcional

El cobre es uno de los materiales qué más relevancia ha adquirido en los últimos años dentro de la decoración de interiores. Refleja un reciente deseo de los consumidores por todos aquellos complementos que sean capaces de combinar artesanía, lujo y calidez.

Esta tendencia actual también tiene una relación de larga duración con la magia del buen café: hace más de un siglo, se lanzaron las primeras máquinas profesionales de café italiano utilizando este elegante y sofisticado metal. Como ya hemos dicho, la Saeco Poemia Focus Edición Especial 30 Aniversario combina un elegante acabado en color negro piano con el diseño de tendencia del cobre en muchos de sus detalles.

Una máquina profesional en casa

El filtro presurizado se introdujo en el mercado en 1988 y es una de las 110 patentes con las que cuenta Saeco, que han permitido ofrecer constantemente a sus usuarios un café espresso de gran calidad para disfrutarlo en sus propias casas. Gracias a su filtro presurizado de 15 bares, la edición especial 30 Aniversario de la Saeco Poemia Focus te garantiza la mejor extracción de todo el aroma del café molido mientras te proporciona una perfecta capa de espuma a tu café.

Además, entre otras prestaciones, la cafetera Saeco Poemia Focus Edición Especial 30 Aniversario incorpora un espumador de leche clásico, conocido por los baristas como “pannarello”. Este espumador dispensa vapor, que al sumergirse en la leche, crea una espuma que te permitirá preparar deliciosas especialidades de café con leche.

La cafetera espresso manual Saeco Poemia Focus Edición Especial 30 Aniversario (modelo HD8425/21) tiene un PVPR de 144,99 euros.

Más información en  www.philips.es

publicidad

Escribe tus Comentarios