¿Conoces las bridas para vídeo Zeiss Lens Gear?

¿Conoces las bridas para vídeo Zeiss Lens Gear?

publicidad

ZEISS ha presentado unas bridas para vídeo que permiten acoplar sistemas ‘follow focus’

Cada vez más videógrafos se decantan por la calidad de los objetivos ZEISS para sus producciones. Las necesidades especiales del vídeo ha llavado a ZEISS a desarrollar las Lens Gear, unas ingeniosas bridas para vídeo que permiten el acople de mecanismos “follow focus”. Gracias a estas coronas dentadas, las series de objetivos Otus, Milvus y Loxia son ahora compatibles con sistemas de seguimiento de enfoque.Zeiss Lens Gear

Una de sus grandes ventajas es que favorecen un montaje es rápido y sin herramientas. Están fabricadas con aluminio macenizado y disponen de un ingenioso sistema de doble rosca que permite el ajuste de la corona en cuestión de segundos. Además, la fijación es tan robusta que, una vez montada, parece formar parte del diseño original de la lente.

Las bridas Lens Gear se suministran con una banda de goma auto adhesiva, GumGum, que cumple dos funciones: por un lado, reducir el tamaño de la corona, haciéndola útil para otros diámetros, y por otro, proteger los objetivos de eventuales ralladuras por la colocación.

En definitiva, las nuevas bridas para vídeo de ZEISS convierten las excepcionales ópticas de la marca (Otus, Milvus y Loxia) en auténticos objetivos profesionales para la producción audiovisual. Las Lens Gear de Zeiss se fabrican en cuatro tamaños para dar soporte a todos los objetivos de estas series.

Características principales

  • Montaje rápido.
  • Sistema de doble rosca.
  • Banda de goma autoadhesiva GumGum.
  • Fabricación en aluminio mecanizado.
  • Revestimiento ultrarresistente de la superficie.
  • Paso de rosca estándar de 0.8.
  • Compatibles con objetivos Otus, Milvus y Loxia.

Las bridas para vídeo Zeiss Lens Gear tienen un precio a partir de 179 euros.

Más información en la web de ZEISS y en la web de Foto Técnica Import.

publicidad

Escribe tus Comentarios