BrewArt: hacer cerveza a través de tu Smartphone

BrewArt: hacer cerveza a través de tu Smartphone

publicidad

Coopers Brewery da una vuelta al concepto de la cafetera con cápsulas

¿Qué te parecería poder prepararte tu propia cerveza? BrewArt te permitirá hacerlo de forma cómoda y fácil: como si se tratase de una cafetera y con la posibilidad de controlarlo con el Smartphone.

Scott Harris, uno de los creadores, afirmó sobre este proyecto que querían dar a los consumidores algo tan simple como apretar un botón y tener la cerveza que quieres, pero también pensaban en ofrecer la posibilidad de experimentar.

BrewArt

Funcionamiento de BeerDroid y BeerFlo

Coopers Brewery ha desarrollado dos modelos de BrewArt con diferente capacidad, diseño y posibilidades. BeerDroid puede almacenar hasta 10 litros de cerveza y tiene conexión WiFi, mientras que BeerFlo se queda en la mitad y es más “una cafetera”.

El funcionamiento de ambas máquinas es muy sencillo. En unas cápsulas preparadas por Brew Art tenemos los ingredientes para crear la cerveza, como malta, lúpulo, potenciadores… No tendremos más que colocar las que queramos en la máquina y darle a un botón para que comience la mezcla.

Todo BrewArt en el Smartphone

Gracias a la app de nuestro Smartphone podremos saber las cápsulas que tenemos que utilizar para conseguir un sabor más parecido a nuestra cerveza favorita. También nos aconseja a la hora de hacer las mezclas aunque, por supuesto, tenemos total libertad para experimentar.

Mientras la cerveza está en proceso, podemos marcharnos a hacer otras cosas (la elaboración es más lenta que la de un café). La app del móvil nos avisará cuando nuestra bebida esté lista para ser disfrutada.

BeerDroid y BeerFlo llegarán próximamente a Australia y Estados Unidos, pero aún no se sabe cuándo se comercializarán en el resto del mundo. De momento, la primera puede adquirirse por un precio de 800$, mientras que la segunda se queda en 700$

publicidad

Escribe tus Comentarios