Concurso: Bravus Mini Gorila BRVV8

Concurso: Bravus Mini Gorila BRVV8

publicidad

Tanto si te apasionan la actividades al aire libre, como si desarrollas tu labor profesional en entornos difíciles (o simplemente eres un poco torpe), un móvil todoterreno como el Bravus Mini Gorila BRVV8 te vendrá genial.

Con unas dimensiones de 121,9 x 65,9 x 17,3 mm y un peso de 160 gr, este teléfono rugerizado es capaz de soportar con entereza golpes y salpicaduras. Por dentro, el Bravus Mini Gorila BRVV8 está equipado con un procesador dual core a 1 GHz, la versión 4 del sistema operativo Android, 1 GB de memoria RAM y 4 GB de almacenamiento interno, aunque admite tarjetas MicroSD hasta 32 GB.

También dispone de una pantalla HVGA de 3,5 pulgadas (320 x 480 píxeles) con cristal Corning Gorilla Glass y dos cámaras: una frontal de 1,3 megapíxeles y otra trasera de 5. En lo que respecta a la conectividad, el Bravus Mini Gorila BRVV8 incorpora WiFi b/g, bluetooth 2.1+EDR, GPS y toma para auriculares. Y, por si fuera poco, ¡integra una batería de 1.800 mAh y una linterna!

Tienes el resto de características en nuestro vídeo-análisis y en www.bravus.eu

Para conseguirlo gratis, sólo tienes que:

– Hacerte fan de nuestra página en Facebook: Revista Gadget

– Hacerte seguidor nuestro en Twitter: @RevistaGadget

– Comprar el último número de la revista, visitar nuestra web (www.revista-gadget.es) y contestar a esta sencilla pregunta:

Entre todas las respuestas acertadas, sortearemos un Bravus Mini Gorila BRVV8. Anunciaremos el ganador/a tanto en la web como en las redes sociales a partir del 20 de abril. ¡Suerte!

publicidad

Escribe tus Comentarios