Concurso: Bravus Extreme BRVLM129

Concurso: Bravus Extreme BRVLM129

publicidad

El primer regalo de este mes es un móvil todoterreno que soportará con entereza las condiciones más duras. Si te gustan los deportes de riesgo, trabajas en entornos difíciles o simplemente eres un poco torpe, el Bravus Extreme BRVLM129 es tu teléfono.

Gracias a su robusto diseño, con una carcasa rugerizada en negro y amarillo, el Bravus Extreme BRVLM129 es resistente al agua según la calificación IP67 y soporta caídas de hasta 2 metros de altura.

En el aspecto técnico, incluye un procesador MTK6250, una pantalla TFT con 176 x 220 píxeles de resolución (262K colores), función dual SIM, 64 MB de memoria interna, ranura para tarjetas MicroSD hasta 16 GB y una cámara de 1,3 Mp que también aguanta impactos.

Además, el Bravus Extreme cuenta con radio FM, reproductor de música, bluetooth 2.0 (A2DP) y una batería de 1.700 mAh con 12 horas de autonomía en conversación (550 horas en espera). Pesa 112,5 gy y tiene linterna LED.

Tienes todos sus datos en www.bravus.eu

Para conseguirlo gratis, sólo tienes que:

– Hacerte fan de nuestra página en Facebook: Revista Gadget

– Hacerte seguidor nuestro en Twitter: @RevistaGadget

– Comprar el último número de la revista, visitar nuestra web (www.revista-gadget.es) y contestar a esta sencilla pregunta:

Entre todas las respuestas acertadas, sortearemos un Bravus Extreme BRVLM129. Anunciaremos el ganador/a tanto en la web como en las redes sociales a partir del 25 de mayo. ¡Suerte!

publicidad

Escribe tus Comentarios