bq Tesla W8, la primera tablet Windows de bq

bq Tesla W8, la primera tablet Windows de bq

publicidad
bq Tesla W8, la primera tablet de bq con sistema operativo Windows 8

bq Tesla W8, la primera tablet de bq con sistema operativo Windows 8

Dispone de 10,1 pulgadas de pantalla IPS HD, 2 GB de memoria RAM y un procesador Intel Atom Z2760 con tecnología HyperThreading

La empresa española bq ha lanzado su nueva tablet, bq Tesla W8, la primera que incorpora Windows 8, actualizable a Windows 8.1, la última versión del sistema operativo de Microsoft.

Por lo tanto, el nuevo dispositivo de bq dispone del paquete de programas de Windows, que incluye Microsoft Office 2013, con las últimas versiones de Word, Excel y Power Point disponibles; Paint, Notas rápidas y reproductor de Windows Media.

Además, Windows 8 ofrece apps de noticias, música, viajes, Internet Explorer 10 y SkyDrive, para almacenar archivos en los 7 GB de espacio disponible en la nube. Incluye además un programa antivirus y antimalware propio, aumentando la seguridad de la tablet.

bq Tesla W8 incorpora una pantalla IPS HD de 10,1 pulgadas con una resolución de 1280 x 800 px que reproduce los vídeos y películas en alta resolución, e integra un procesador Intel Dual Core de hasta 1,8 GHz con tecnología HyperThreading. Compuesto por dos núcleos, con dos hilos cada uno, utiliza sus recursos de modo más eficiente. Sus 2 GB de memoria RAM optimizan la gestión de la multitarea y su batería de 6200 mAh proporciona más de nueve horas de uso.

bq Tesla W8 dispone de conexión USB, Bluetooth, eCompass y cámara frontal de 2Mpx.

bq Tesla W8 tiene un precio recomendado de 329,90 euros. Más información en bqreaders.com.

publicidad

Escribe tus Comentarios