BQ Aquaris X5 Plus: innovación a final de mes

BQ Aquaris X5 Plus: innovación a final de mes

publicidad

La tecnología más innovadora en la nueva versión del BQ Aquaris X5

La compañía española ha anunciado nuevos detalles su Smartphone BQ Aquaris X5 Plus, que se presentó al mundo por primera vez el pasado MWC. Es una versión mejorada del modelo X5, con nuevas prestaciones y funciones, lo que lo convierten en uno de los mejores de la compañía. Utiliza el SO Android 6 Marshmallow y, por supuesto, dispone de conectividad 4G.

El BQ Aquaris X5 Plus mantiene el diseño con materiales metálicos y ligeros de su predecesor, al igual que la pantalla de 5 pulgadas en Full HD. Pero por primera vez en un modelo de esta compañía, viene con sensor de huellas para mejorar la seguridad. Aunque a primera vista pueda parecer el mismo, es su interior lo que realmente lo diferencia del primer modelo.

BQ Aquaris X5 Plus

Especificaciones más potentes en el BQ Aquaris X5 Plus

Este Smartphone cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 652 octa-core hasta 1,8 GHz, además de una GPU Qualcomm Adreno 510 hasta 550 MHz, ambas bastante más potentes que el modelo X5. Su batería también se ha mejorado, pasando a una LiPo de 3.200 mAh, que junto a la tecnología big.LITTLE, proporcionará más horas de autonomía al BQ Aquaris X5 Plus.

Pero no todo es potencia, por lo que este Smartphone también ha mejorado sus cámaras, la frontal, ahora de 8 MP, y la trasera, de 16 MP. Para que nuestras fotografías sean más increíbles que nunca, BQ ha dado una vuelta a la aplicación de cámara añadiendo nuevas y prácticas funcionalidades.  Y si queremos grabar vídeos, podremos hacerlo en una calidad 4K, con grandes resultados en condiciones de poca luz.

También importante en el uso del BQ Aquaris X5 Plus es la calidad de su audio, de nuevo HiFi tanto en los auriculares como en los micrófonos. También repite la tecnología de decodificación de Dolby, pero además han incluido un chip Smart PA para optimizar el altavoz en función de lo que se vaya a reproducir.

El primero de Europa

En BQ tienen el honor de ser los primeros en Europa ofrecer un Smartphone con el sistema de navegación Galileo, lo que mejora la precisión y velocidad de la localización por GPS o Glonass.

Un paso muy importante para la compañía española, pero también para los sistemas de navegación de los móviles inteligentes, algo muy útil en todo tipo de situaciones.

El BQ Aquaris X5 Plus llegará el próximo 28 de julio por un precio de 279,90 € su versión de 16 GB, y por 319,90 € la de 32 GB. Además, tendremos dos colores disponibles para elegir, bien el que utiliza el negro y gris o, si lo preferimos, el blanco y oro rosa.

publicidad

Escribe tus Comentarios