BQ Aquaris U2: Gama alta a precio de gama media

BQ Aquaris U2: Gama alta a precio de gama media

A tenor de sus prestaciones y diseño, el BQ Aquaris U2 presume de cualidades propias de una categoría superior a un precio muy competitivo

¿Recuerdas el Aquaris U? Recibió el beneplácito de los expertos y unos altísimos registros de ventas por su impactante relación calidad/precio. Ahora BQ te propone su segunda generación, Aquaris U2, que mantiene sus señas de identidad, haciendo que especificaciones propias de gamas más altas sean accesibles al público en general.

BQ Aquaris U2

BQ Aquaris U2

Cuidado diseño

Precio competitivo no supone menospreciar el diseño. El BQ Aquaris U2 muestra un frontal donde los marcos se reducen para dar protagonismo a una pantalla de 5,2 pulgadas (520 nits de brillo) con cristal 2,5D, tratamiento antihuellas y protección Dinorex, que evita arañazos y la hace más resistente a golpes.

Con este nuevo terminal de BQ será muy difícil que te quedes sin móvil por agotarse demasiado pronto la batería. Equipa una unidad de 3.100 mAh que, en combinación con un rendimiento optimizado del teléfono, proporciona una autonomía superior al día. Además, es compatible con la función de carga rápida Qualcomm Quick Charge 3.0: con pocos minutos enchufado obtendrás muchas horas de uso.

Faceta multimedia

Aunque el Aquaris U2 es un móvil de precio accesible, ofrece una elevada calidad en su apartado fotográfico. Equipa una cámara trasera Samsung de 13 Mp con modos HDR/HDR+, Slow Motion y enfoque rápido mediante tecnología PDAF. La delantera, de 5 Mp, incorpora flash frontal, Face Beauty, Selfie Indicator y HDR.

Es importante reseñar que BQ garantiza, al menos, una actualización de la versión del sistema operativo en todos sus smartphones; por tanto, la gama Aquaris U2 recibirá Android 8 Oreo. En la faceta del sonido, por su parte, destacan un amplificador inteligente en el altavoz y el códec Bluetooth aptX para optimizar el audio.

Ficha técnica

  • Pantalla HD de 5,2” con cristal curvado 2,5D; brillo de 520 nits.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 435 octa core. 2 GB RAM.
  • 16 GB de memoria (+ MicroSD).
  • Cámaras: Delantera de 5 Mp f/2.0 con flash; trasera Samsung de 13 Mp f/2.2 con flash, RAW, HDR y control manual. Vídeo Full HD.
  • WiFi ac (2,4 y 5 GHz) y NFC. GPS / Galileo / Glonass.
  • Dual nano SIM.
  • Batería de 3.100 mAh; carga rápida (tecnología Qualcomm Quick Charge 3.0).
  • 148,1 x 72,9 x 8,4 mm / 155 gr.
  • Colores: Carbon Black y Sand Gold.
BQ Aquaris U2 Lite

BQ Aquaris U2 Lite

El BQ Aquaris U2 tiene un precio de 179 euros.

BQ Aquaris U2 Lite

Las diferencias de la versión U2 Lite con el U2 radican principalmente en el procesador (Snapdragon 425) y en la resolución de la cámara trasera (8 Mp).

El BQ Aquaris U2 Lite tiene un precio de 159 euros.

Más información en la web de BQ.

Escribe tus Comentarios

Leave a Reply