BQ Aquaris C: lo tiene todo a un precio rompedor

BQ Aquaris C: lo tiene todo a un precio rompedor

BQ da un golpe sobre la mesa con su nuevo Aquaris C. Pantalla infinita, potente capacidad fotográfica, amplia autonomía, carga rápida, desbloqueo facial, sensor dactilar, NFC para pagos… ¿Echas algo en falta? ¿Quizá un precio accesible? Es tuyo por 149 euros.

Por rango de precio, el BQ Aquaris C podría ubicarse como un smartphone perteneciente a la categoría ‘de entrada’. Sin embargo, la compañía española ha sorprendido con este terminal porque cuenta con un diseño, prestaciones y rendimiento propios de  modelos mucho -pero mucho- más caros. De  hecho, cumple plenamente con las premisas que, según las estadísticas, los usuarios actuales buscan en un teléfono móvil: pantalla de calidad, cámaras capaces de  conseguir buenas fotos en  cualquier circunstancia, autonomía extendida,  carga rápida, funciones de desbloqueo avanzadas y un precio competitivo.  Dado que estamos hablando de un completo teléfono que cuesta 149 euros, el  Aquaris C es, sin  duda, uno de los smartphones con mejor relación calidad/precio en el escenario móvil actual.

Características del nuevo BQ Aquaris C

· Pantalla HD+ de 5,45” (72-0x 1.440 – 295 ppp). Relación de aspecto 18:9. Brillo hasta 450 nits. Tecnología LCD IPS A-SI. 2.5D multitáctil hasta cinco puntos. Tratamiento antihuellas. Quantum Color+.

· Procesador principal Qualcomm Snapdragon 425 quad core hasta 1,4 GHz.

· Gráfica Qualcomm Adreno 308 hasta 600 MHz.

· 2 Gb de RAM.

· Memoria interna de 16 GB con soporte MicroSD hasta 256 GB.

· Sistema Operativo Android 8.1 Oreo.

· Batería de 3.000 mAh).

· Función de carga rápida Quick Charge 3.0.

· Audio HiFi HD. Dos micrófonos con cancelación de ruido.

· Conectividad wireless: 4G, GPS, Glonass, WiFi ac (dual band 2,4 GHz / 5 GHz), bluetooth 4.2, NFC, radio FM.

· Conectividad física: Dual nano-SIM, toma de auriculares, Jack 3,5 mm, USB-C 2.0 OTG.

· Sensores: brillo, proximidad, lector de huella, acelerómetro, eCompass, giroscopio.

· Dimensiones y peso: 144,5 x 70,9 x 8,3 mm / 150 gr.

 

Cámaras avanzadas

Con el Aquaris C capturarás para siempre tus mejores vivencias, siempre de forma totalmente nítida gracias al sistema de enfoque ultrarrápido PDAF (por detección de fase) de la cámara principal. Su tecnología HDR (auto/HDR+) consigue fotografías de gran calidad y detalle incluso ante escenas con iluminación reducida o complicada, como una puesta de Sol. En lo que se refiere a su cámara frontal, integra una tecnología de disparo rápido y un tan curioso como útil recurso llamado Selfie Indicator, que te señala dónde mirar para que en los autorretratos salgas siempre [email protected]

Cámara trasera

  • Sensor Samsung S5K3L6, resolución de 13 Mp. 1,12 μm/pixel.
  • Objetivo con apertura ƒ/2.0 y formado por cinco lentes.
  • Flash.
  • Vídeo Full HD [email protected]
  • Fast Motion y Time Lapse.
  • HDR automático.
  • Disparo en formato RAW.
  • Control manual de parámetros (tiempo de exposición, enfoque e ISO).
  • Modos panorámico y ráfaga

Cámara frontal

  • Sensor Hynix HI556; 5 Mp.
  • Objetivo con apertura ƒ/2.0.
  • Flash frontal.
  • Vídeo Full HD [email protected]

Sus 7 rasgos distintivos

  • Atractivo. Su diseño y construcción presentan un ensamblado de primer nivel, con materiales resistentes y duraderos. Puedes elegir entre acabados Silver White y Navy Black.
  • Pantalla infinita. El Aquaris C integra una pantalla de 5,45” flanqueada por unos bordes mínimos y un cristal curvado 2.5D. Es un panel que destaca por su brillo, por mostrar unos colores muy vivos y por generar una excelente riqueza cromática gracias a su tecnología Quantum Color+.
  • Autonomía y carga rápida. Gracias a su potente batería y a un sistema de optimización del consumo, con el Aquaris C tendrás móvil para todo el día, por muy ‘hard user’ que seas. También incluye la tecnología de carga rápida Qualcomm Quick Charge, cuyos números hablan por sí solos: del 0 al 50% de la batería en poco más de 30 minutos.
  • Potencia y fluidez. Sus componentes técnicos internos te aseguran que podrás disfrutar de los vídeos, juegos y aplicaciones en general con total fluidez. También está preparado para realizar con diligencia un uso en modo multitarea.
  • Plena conectividad. En lo que se refiere a conectividad wireless, el Aquaris C se ‘entiende’ cn las redes WiFi duales, por lo que siempre podrás navegar, disfrutar de streaming o jugar online a la máxima velocidad posible. También incluye un módulo NFC que te permite realizar pagos con el propio terminal y con absoluta seguridad en modo contactless. En cuanto a conexiones físicas, cuenta con el USB más avanzado, rápido y cómodo a día de hoy, el tipo C.
  • Desbloqueos inteligentes. Mediante la tecnología de desbloqueo facial, la cámara frontal identifica el rostro que tiene delante y solo se pone en marcha si es un usuario previamente registrado. El Aquaris C también incluye el sistema de desbloqueo mediante huella dactilar a través de un sensor ultrasensible ubicado en el dorso del terminal.
  • Multimedia. Como la pantalla, el sistema de sonido también ofrece una gran calidad. Su altavoz se acompaña por un amplificador inteligente que proporciona un audio potente y de alta fidelidad. También integra el códec bluetooth aptX que evita la distorsión y mantiene la claridad del sonido tanto a través de los auriculares como de un altavoz inalámbrico.

Puedes obtener más información en la web oficial de BQ.

Déjanos tus Comentarios