Bowers & Wilkins crea los P9 Signature para celebrar su 50 Aniversario

Bowers & Wilkins crea los P9 Signature para celebrar su 50 Aniversario

publicidad

Diseñados para los amantes de la música, los P9 Signature son los auriculares más lujosos de toda la historia de la marca

Según la propia marca, los P9 Signature “son una audaz interpretación de lo que deben ser unos auriculares”. Es por ello que constituyen una celebración muy adecuada de las cinco décadas de excelencia en acústica de Bowers & Wilkins. Sin duda, estamos ante los auriculares más musicales y lujosos de la marca hasta la fecha.

Desarrollados por el mismo equipo responsable de la icónica caja acústica 800 D3, los P9 Signature son, además, los auriculares circumaurales más grandes de Bowers & Wilkins y proporcionan una calidad sonora superior y única gracias a tecnologías hechas a medida que aportan precisión en las frecuencias altas y unos graves sorprendentes.

Bowers & Wilkins P9 Signature

Cuidando todos los detalles

Los P9 Signature han sido elaborados con cuero del fabricante italiano Saffiano utilizando una técnica de estampación que proporciona a dicho material un acabado característico. Además, sus soportes de aluminio los hacen idóneos para escuchar música en movimiento gracias a su innovador diseño plegable y a la elección de los materiales empleados, que contribuyen a incrementar su durabilidad.

Por otro lado, la robusta diadema está inteligentemente desacoplada de cada casco, suprimiendo cualquier vibración no deseada susceptible de distorsionar el sonido y ofreciendo a la vez un gran confort. Asimismo, el uso de almohadillas de espuma con memoria contribuye a aislar el ruido del mundo exterior y a adaptarse a la forma de la cabeza del usuario con el paso del tiempo, proporcionando simultáneamente un sellado acústico y una experiencia de escucha más confortable.

Bowers & Wilkins P9 SignatureParte de la culpa de ese audio cristalino que ofrecen los P9 la tiene la innovadora ubicación del transductor empleado, que ha sido situado para proporcionar una experiencia de escucha más natural. El usuario percibe el sonido estereofónico como si estuviera escuchando un par de cajas acústicas en vez de unos auriculares, con una sensación de imagen, profundidad y claridad verdaderamente impresionante.

Por último, cabe destacar el lujoso estuche de transporte, fabricado en Alcántara, con un elegante tacto de ante y detalles de cuero Saffiano. Además de la gran variedad de cables que acompañan de serie a los P9 Signature, Bowers & Wilkins está desarrollando un cable con conector Lightning que será enviado a principios de 2017 de forma gratuita a los que hayan registrado sus P9 en la web de la compañía.

Los nuevos P9 Signature están disponibles a un precio recomendado de 899,99 euros.

Más información en la web de Bowers & Wilkins.

publicidad

Escribe tus Comentarios