Bose SoundTouch 10: Ahora, en estéreo

Bose SoundTouch 10: Ahora, en estéreo

A través de la app SoundTouch, es posible emparejar dos altavoces Bose SoundTouch 10 para usarlos como un conjunto par estéreo

Bose ha aumentado la versatilidad de su sistema de audio en red SoundTouch 10 ofreciendo una interesante alternativa a sus usuarios. Y es que desde ahora es posible emparejar dos altavoces Bose SoundTouch 10 para beneficiarse de las ventajas de un versátil conjunto par estéreo. Todo gracias a la aplicación SoundTouch, disponible de manera gratuita para dispositivos iOS y Android.

Con tan solo disponer de un tablet o un smartphone, la aplicación te irá guiando de manera intuitiva para establecer los perfiles del conjunto, asignando, en cada caso, la función de altavoz derecho e izquierdo y, también, permitiendo el control de otros parámetros como la ecualización o el volumen. Esta funcionalidad, exclusiva del modelo SoundTouch 10, se puede revertir en cualquier momento desde la aplicación, siempre que el usuario desee utilizar su sistema de manera individual.

Bose SoundTouch 10Un sistema todoterreno y versátil

Con unas medidas de 14 x 21 x 8 cm y un peso que no llega a 2 Kg, el sistema más compacto de toda la familia SoundTouch está capacitado para transmitir música inalámbrica por toda la casa con un sonido amplio y rico, ya sea mediante una red WiFi o a través de bluetooth.

Además, está dotado de seis presintonías en su parte superior que permiten memorizar la música elegida y, posteriormente, escucharla con solo apretar un botón, sin necesidad de desplazarse entre diferentes emisoras o pistas para seleccionar la canción que se desea escuchar.

Al igual que otros productos de la marca, Bose SoundTouch 10 es capaz de reproducir un sonido potente de gama completa. Para ello, incluye altavoces de neodimio que proporcionan claras frecuencias altas y medias, además de dos radiadores pasivos opuestos, con una superficie entramada de diseño patentado, que ofrecen unos graves ricos y profundos. Al situar los radiadores en posición enfrentada, se eliminan las vibraciones y la energía se convierte en potencia acústica.

Música inalámbrica

Pensado para ofrecer el mejor rendimiento inalámbrico en red, este sistema de sonido puede reproducir la música de servicios de música de streaming como Spotify o Deezer o la que se encuentra almacenada en el PC, mediante iTunes o Windows Media. Del mismo modo, es capaz de leer los archivos contenidos en diferentes ordenadores, siempre y cuando los equipos tengan instalada la aplicación SoundTouch.

Por otra parte, el usuario puede conectar entre sí, mediante WiFi, múltiples altavoces Bose SoundTouch 10 con el objetivo de crear un completo espacio multiroom y disfrutar de la misma música o de diferentes listas en cada habitación de la casa.

La firma ha preparado una promoción especial para facilitar la compra de dos equipos, de manera que puedes llevarte a casa el pack Bose SoundTouch 10 twin por 399 euros, lo que supone un ahorro de 60 euros frente a la adquisición por separado.

Más información en la web de Bose.

Escribe tus Comentarios