Ya está a la venta BOSE Soundlink Color Bluetooth II

Ya está a la venta BOSE Soundlink Color Bluetooth II

La nueva versión del conocido altavoz de la firma norteamericana llega en cuatro colores y con conectividad bluetooth

Piscina, playa, montaña, porches y terrazas… Los escenarios protagonistas del verano no serían lo mismo sin música. Y por ello BOSE acaba de presentar una nueva versión de su afamado altavoz portátil más compacto. Con un diseño compacto y disponible en cuatro colores, Soundlink Color Bluetooth II cuenta con bluetooth para conectarse sin cables a un smartphone/tablet con el fin de reproducir la música almacenada en ellos o atender las llamadas.

Sonido todoterreno

Con unas reducidas dimensiones de 13,3×12,7×5,7 cm y un peso de tan sólo 0,54 kg, el nuevo altavoz portátil de BOSE ha sido diseñado para estar en movimiento. Además, cuenta con una carcasa de silicona envolvente que lo hace agradable tacto y resistente al agua, por lo que resulta una solución ideal para utilizarlo en la piscina o en el campo.

Bose Soundlink Color Bluetooth IICon solo pulsar un botón, Soundlink Color Bluetooth II posibilita el control de múltiples funciones como responder a las llamadas en modo manos libres, gestionar la música y alternar entre dispositivos conectados, entre otras.

En cuanto a la calidad de audio, proporciona una amplia gama de sonidos y una ecualización con un rendimiento acústico optimizado, ofreciendo una gran reproducción del espectro completo de frecuencias. Además, está compuesto de dos radiadores pasivos opuestos que ayudan a emitir un potente sonido al mismo tiempo que mantienen las vibraciones al mínimo.

Fácil manejo

Para conectar el altavoz a cualquier fuente de audio, basta con seguir las indicaciones de voz que permiten establecer el emparejamiento por bluetooth (con un radio de acción de hasta 9 metros). Además, ofrece la posibilidad de alternar al instante entre dos dispositivos conectados. A esto se suma su capacidad de recordar los ocho últimos dispositivos utilizados, para poder volver a conectarse al teléfono, el tablet o el ordenador ya emparejados anteriormente.

En este sentido, la marca ha desarrollado Bose Connect, una aplicación gratuita que facilita conectar los dispositivos y alternar entre ellos. Gracias a ella, es posible acceder a más funciones, consejos e, incluso, la personalización de la configuración. Al mismo tiempo, esta app asegura que el altavoz tendrá siempre el software más reciente, con unas actualizaciones rápidas y sencillas.

Otra de sus ventajas es su batería de iones de litio, que ofrece más 8 horas de autonomía y se puede recargar mediante la corriente eléctrica o, bien, a través de USB. Finalmente, Bose Soundlink Color Bluetooth II está provisto de una entrada de 3,5 mm para conexión de fuentes adicionales y una ranura MicroUSB.

Bose Soundlink Color Bluetooth II se puede adquirir en cuatro tonalidades (azul, rojo, negro o blanco) y tiene un precio de 139 euros.

Más información en la web de BOSE.

Escribe tus Comentarios