Con Bose QuietControl 30 controlas cuánto sonido ambiente quieres escuchar

Con Bose QuietControl 30 controlas cuánto sonido ambiente quieres escuchar

Muchos auriculares cuentan con la capacidad de anular el ruido externo, pero los Bose QuietControl 30, además, te permiten controlarlo

A partir de ahora podrás decidir el nivel de ruido de tu entorno, mejor dicho, el que escuchas. El nuevo modelo de Bose te permite ajustar a tu preferencia el nivel de cancelación de ruido mientras proporciona un rendimiento de sonido equilibrado a cualquier volumen. Además, los Bose QuietControl 30 garantizan una gran libertad de movimiento gracias a la conexión bluetooth y al ligero diseño de la gargantilla.

Efectivamente, con los nuevos QuietControl 30 es posible controlar cuánto sonido ambiente quieres escuchar, de manera que podrás bloquear cualquier distracción o estar pendiente de lo que te rodea en caso de que necesites comunicarte con alguien o recibir algún aviso importante. En definitiva, tú serás quien adapte lo que escuchas y cuándo lo escuchas.

Bose QuietControl 30

Sin ruido, sin cables

Para lograr la reducción o cancelación de ruido ambiente, Bose ha realizado una disposición precisa de micrófonos internos y externos, lo que permite medir, comparar y reaccionar a él constantemente. Esta tecnología se basa en un sistema de compensación activa de ruido ambiente que elimina su escucha y anula el sonido externo valiéndose del contrasonido (crea una señal igual y otra opuesta).

Bose QuietControl 30 proporciona, además, una experiencia de escucha sin ataduras y con un gran rendimiento acústico, ya que permite su emparejamiento con dispositivos compatibles mediante tecnología bluetooth y NFC. A su vez, estos auriculares constan de ecualización optimizada según el volumen, lo que repercute en la reproducción de un sonido equilibrado a cualquier nivel. Por ejemplo, si estás en una calle muy ruidosa y necesitas subir el volumen, el sonido seguirá siendo fiel a la música.

Bose QuietControl 30Cómodos y conectados

En el apartado del diseño, destacan los adaptadores desarrollados bajo la tecnología StayHear+, que ofrecen un mejor agarre cuando se llevan colocados en la oreja y proporcionan un extra de aislamiento de forma pasiva. Dichas cubiertas pueden elegirse en diferentes tamaños (S, M y L), en función del tamaño del pabellón auditivo del usuario.

Otro aspecto importante es la incorporación de una gargantilla ligera que se sitúa alrededor del cuello y que se adapta con total ergonomía, de manera que aporta una gran comodidad al llevar los auriculares, incluso en escuchas prolongadas. Además, los Bose QuietControl 30 incluyen un control remoto con cinco botones que permiten responder y finalizar llamadas, pausar y reanudar canciones, así como regular el volumen y controlar el nivel de reducción de ruido externo.

Otra forma de gestionar las funciones de estos auriculares es descargar la aplicación gratuita Bose Connect (para Android e iOS). Gracias a ella, es posible acceder al temporizador de apagado automático, el control de volumen o el estado de la batería, entre otros. Al mismo tiempo, la función Music Share permite la conexión de dos pares de auriculares inalámbricos Bose para compartir música desde una única fuente.

Por último tenemos que hablar de la batería integrada en los QuietControl 30, que se alimenta a través del cable MicroUSB del que se acompaña a la gargantilla y que completa una carga en tres horas, aunque es posible realizar una carga rápida de 15 minutos que proporciona aproximadamente una hora de reproducción.

Los auriculares Bose QuietControl 30 tiene un precio de 299 euros.

Más información en la web de Bose.

Escribe tus Comentarios