Bosch PSR 1080 LI-2: Atornilla y taladra sin esfuerzo ni cables

Bosch PSR 1080 LI-2: Atornilla y taladra sin esfuerzo ni cables

¿Eres un auténtico manitas? ¿No tanto pero buscas una herramienta fiable, cómoda y resistente? Bosch te propone este atornillador / taladrador inalámbrico con el que podrás acometer cualquier trabajo de bricolaje o decoración doméstico.

Bosch PSR 1080 Li-2

El atornillador / taladrador Bosch PSR 1080 LI-2 es la herramienta más manejable y potente de su categoría.  Está equipada con una luz LED que le permite iluminar en espacios oscuros y, además, integra un gatillo de control de velocidad variable. Asimismo, posee un indicador de dirección, lo que le aporta comodidad a la hora de utilizarlo. Su versatilidad y fácil control de potencia hace que aprovechemos el tiempo al máximo. Sin duda, un imprescindible en el hogar.

Control inteligente de la energía

Mediante su tecnología Syneon Chip, esta completa herramienta integra un control inteligente de la energía, con el fin de ofrecer una fuerza óptima y la máxima durabilidad. En lo que se refiere a su batería y gestión de la energía, no tiene efecto memoria ni se autodescarga: siempre lista para la acción gracias a la tecnología de litio. Otras características de la Bosch PSR 1080 LI-2 son el control electrónico del número de revoluciones (“aceleración” de 0 a máx. desde el pulsador de conmutación), engranaje planetario de elevado rendimiento de dos velocidades (mayor vida útil, transmisión de fuerza óptima y gran estabilidad de marcha) y preselección del par de giro con 15 niveles más posición de taladro (fuerza óptima para cada aplicación).

Bosch PSR 1080 Li-2

Otros datos técnicos

• Tensión de la batería 10,8 v.
• Diámetro de tornillo hasta 6 mm.
• Diámetro de perforación en madera hasta 20 mm.
• Diámetro de perforación en acero hasta 6 mm.
• Peso total de la máquina con batería: 1 kg.

El precio orientativo del Bosch PSR 1080 LI-2 es de 99,99 euros.

Toda la información en www.bosch-do-it.com

Súper Concurso Gadget

Bosch Bricolaje busca expertos en bricolaje y decoración. ¿Te consideras uno de ellos? ¡Cuéntanos por qué! Podrás ganar un PSR 1080 Li-2 pero, atención, ¡con dos baterías de litio y un set de 38 accesorios! Sin duda, el mejor regalo para estas fiestas. Solo tienes que cumplir estas sencillas premisas:

  • Hazte seguidor de la página Decora el mundo con Bosch en Facebook.
  • Manda un email con tus datos a [email protected] poniendo en el asunto Quiero un Bosch PSR 1080 Li-2.
  • Cuanto más interactúes en las redes sociales contando o mostrando tus experiencias en el mundo del bricolaje y la decoración, más posibilidades tienes de participar de conseguir el premio.
Bosch PSR 1080 Li-2

Este es el kit Bosch PSR 1080 Li-2 que puedes ganar en el Concurso Gadget

Escribe tus Comentarios