Bollé Sport Protective: Gafas irrompibles para niños deportistas

Bollé Sport Protective: Gafas irrompibles para niños deportistas

Las gafas de la colección Sport Protective se pueden graduar, no son tóxicas e incorporan un sistema de absorción de golpes

En los últimos años la cifra de niños que practican deportes ha aumentado significativamente. Estos jóvenes deportistas suelen llevar protección para la cabeza, las piernas y los brazos pero no para los ojos, por lo que las lesiones por falta de protección ocular siguen produciéndose. Ante esta situación, Bollé propone la gama de gafas Sport Protective, que combinan las mejores características técnicas con los estándares más estrictos del mundo de resistencia a los impactos.

Esta colección de gafas está destinada a todos aquellos pequeños que practican fútbol, baloncesto, béisbol o tenis, entre otros deportes, para evitar lesiones oculares y para no dañar las gafas graduadas que utilizan durante su día a día.

Bollé Sport Protective - SWAG HELMET (Blue-Black)

Bollé Sport Protective – SWAG HELMET (Blue-Black)

Anti golpes y anti arañazos

Todos los modelos de esta colección incorporan un sistema de absorción de golpes que garantiza una enorme resistencia y proporciona una gran seguridad y confort a los más pequeños. También son hipoalergénicas y cuentan con una montura que presenta una gran durabilidad. Dicha montura, además, utiliza un grado superior de policarbonato cuya flexibilidad asegura un buen mantenimiento ergónomico y aumenta la resistencia.

Por otro lado, el tratamiento Platinum aplicado a las Bollé Sport Protective les otorga propiedades antirrayaduras y antivaho utilizadas en entornos industriales y militares. Esto se traduce en una visión precisa y nítida durante las actividades físicas más intensas, reuniendo las normas internacionales en materia de equipación de protección ocular que certifica la normativa internacional.

Todas las gafas de la gama Sport Protective se pueden graduar para el 99% de usuarios gracias a la tecnología B-Thin de Bollé, que hace que las lentes sean un 75% más delgadas y un 45% más ligeras que otras convencionales.

Los modelos de la colección Bollé Sport Protective tienen un precio recomendado sin graduación de 99 euros; en el caso de que quiereas graduarlas, el coste asciende a 149 euros.

Más información en la web de Bollé.

Escribe tus Comentarios