Bluetooth Music Bridge de Yarvik: Música inalámbrica

Bluetooth Music Bridge de Yarvik: Música inalámbrica

publicidad
Bluetooth Music Bridge de Yarvik

Bluetooth Music Bridge de Yarvik

Con este dispositivo se puede escuchar música en streaming de forma inalámbrica en equipos de música o auriculares

Con el Bluetooth Music Bridge de Yarvik se puede escuchar música en el sistema de entretenimiento en casa o en altavoces autónomos desde la tableta y el smartphone.

Este aparato compacto de Yarvik permite escuchar música a través de los sistemas de entretenimiento en casa o a través de unos auriculares conectados al Bluetooth Music Bridge, controlándola sin cables a través de la tableta, smartphone, portátil u otro dispositivo bluetooth.

Con el Bluetooth Music Bridge se puede reproducir música desde iTunes, Spotify o VLC en el sistema de entretenimiento en casa, a través de tus altavoces independientes o en los auriculares, posibilitando también el manejo de la lista de reproducción a distancia.

Con un formato de solo 5,7 x 5,9 x 1,5 cm, el Bluetooth Music Bridge es compacto y apenas ocupa espacio. Con un alcance de 10 metros, el usuario dispondrá de libertad de movimientos y disfrutar de su música sin tener que usar cables.

El Bluetooth Music Bridge se debe conectar a la corriente eléctrica, aunque cuando el usuario esté en movimiento también lo podrá utilizar con una batería.

Más información sobre el Bluetooth Music Bridge de Yarvik en www.yarvik.com

publicidad

Escribe tus Comentarios