Concurso: Billow X800IK

Concurso: Billow X800IK

publicidad

Entre otras interesantes prestaciones, el tablet Billow X800IK cuenta con una pantalla de 8 pulgadas, un procesador quad core y SO Windows Phone 8.1. Y lo mejor de todo, te damos la posibilidad de conseguirlo gratis.

Vamos con el cuarto regalo del Concurso Gadget Nº81: el tablet Billow X800IK. Si estás buscando un dispositivo completo y asequible, Billow te propone este modelo con Windows Phone 8.1, procesador Intel de cuatro núcleos a 1,33 GHz, memoria RAM de 1 GB DDR3, cámara frontal y trasera, memoria interna de 16 GB, ranura MicroSD y bluetooth 4.0.

Además, el Billow X800IK, incorpora una pantalla de 8 pulgadas, tiene 9,05 mm de grosor, pesa 292 gr y viene acompañado por una funda con teclado que permite utilizarlo a modo de portátil.

Tienes todos los datos en billowtechnology.com

Para conseguirlo gratis, sólo tienes que:

– Mandar un email a [email protected] con tus datos postales y un teléfono de contacto. En el asunto, hay que poner: Billow X800IK. Sólo se acepta un email por participante.

– Hacerte fan de nuestra página en Facebook: Revista Gadget

– Hacerte seguidor nuestro en Twitter: @RevistaGadget

– Comprar el último número de la revista, visitar nuestra web (www.revista-gadget.es) y contestar a esta sencilla pregunta:

 

Entre todas las respuestas acertadas, sortearemos un Billow X800IK. Anunciaremos el ganador/a tanto en la web como en las redes sociales a partir del 25 de septiembre. ¡Suerte!

publicidad

Escribe tus Comentarios