Bicicleta plegable urbana Dahon SUV D6

Bicicleta plegable urbana Dahon SUV D6

publicidad

Bicicleta plegable urbana Dahon SUV D6

DAHON SUV D6

DAHON SUV D6

Por motivos ecológicos, deportivos, de ahorro económico y de eficacia, poco a poco las ciudades se están ‘poblando’ de bicicletas. Aquí tienes un modelo, la Dahon SUV D6, que, además, se pliega de una manera rápida y sencilla, por lo que puedes llevarla en el maletero y subirla al metro, a casa o a la oficina sin ningún problema.

¿Estás pensando en cambiar tu estilo de vida a la vuelta de las vacaciones? ¿Quieres ponerte en forma y estás valorando ir en bici al trabajo? El ciclismo es una estupenda forma de hacerlo, porque es divertido, respetuoso con el medio ambiente y muy económico, y gracias al modelo plegable SUV D6 de Dahon será mucho más sencillo empezar a cambiar tus hábitos diarios.

DAHON SUV D6

DAHON SUV D6

El modelo SUV D6 es la versatilidad llevada a su máximo exponente. La estabilidad que caracteriza a los cuadros de acero con 5 años de garantía de Dahon, las ruedas de 20” que te permitirán avanzar a gran velocidad, una geometría perfecta para moverte con soltura entre el tráfico y llegar sin problemas a tu destino, desarrollo de 6 velocidades perfectamente escalonado y un tamaño ideal para poder plegarla y subir con ella en el autobús, viajar trayectos en metro o tren, y almacenar cómodamente en cualquier rincón de tu lugar de trabajo. La SUV D6 de Dahon viene equipada con transportín, guardabarros y bomba de hinchar Postpum. 385 euros.

publicidad

Escribe tus Comentarios