¿Has visto esta bici voladora que funciona de verdad?

publicidad

Bici voladora 04 copiaColin Furze lo ha vuelto a hacer. El peculiar inventor y estrella de YouTube ha mostrado en esta plataforma su última creación; una bici voladora, que funciona con dos hélices motorizadas en el sitio donde deberían estar las ruedas.

Bici voladora 03Colin Furze se ha hecho mundialmente famoso por sus curiosos inventos, cuyo proceso de creación y resultados cuelga regularmente en YouTube. Su último éxito ha sido lograr una bici voladora que funciona de verdad, pero antes ya le vimos crear unas garras como las de Lobezno, una bici con las ruedas de hielo, un dispositivo como el que usa el protagonista de Assasin’s Creed, o un cubo de basura teledirigido. Tienes estas y otras ‘frikadas’ en su canal de YouTube, con más de 2,6 millones de suscriptores.

bici voladora 02La bici voladora definitiva

En esta ocasión, Colin Furze se ha dedicado a intentar crear una bici voladora totalmente funcional. Era su primer proyecto propuesto por sus seguidores, y el inventor y youtuber se puede apuntar otro éxito. La Hoverbike, como ha bautizado su invención, no tiene asiento ni frenos, y ha sustituido las ruedas por dos hélices con motores Ford. No es que consiga despegarse demasiado del suelo, pero sí ha logrado un vuelo estable. El inventor y piloto incluso tomó cuatro lecciones de vuelo para ser capaz de dominar su más reciente creación.  ¿Te acuerdas de la mítica escena de E.T. en la que la bicicleta con el niño y el extraterreste volaba? Pues Colin Furze ha logrado algo parecido.

publicidad

Escribe tus Comentarios