BeoVision Avant, nuevo televisor 4K de Bang & Olufsen

BeoVision Avant, nuevo televisor 4K de Bang & Olufsen

publicidad

beovision_avant

BeoVision Avant fusiona ultra alta definición y la calidad del sonido con el diseño y la comodidad

Bang & Olufsen ha lanzado su nuevo televisor BeoVision Avant con definición 4K, diseñado pensando en su adaptación al hogar y a su combinación con otros dispositivos. Según la marca, “BeoVision Avant combina intensidad y delicadeza para ofrecer un rendimiento impactante cuando la familia o los amigos se reúnen a su alrededor. También se adapta a la perfección al salón (y al estilo de vida de la familia) cuando se decide cambiar de actividad”.

Innovación en sonido

Para conseguir un sonido de calidad en un televisor de pantalla plana, los diseñadores de Bang & Olufsen han creado un panel que se despliega cuando se enciende el televisor y se esconde dentro cuando se apaga. Los movimientos de este panel de sonido están coordinados con los de los nuevos soportes, para que el televisor se pueda ver y oír en un único proceso. Además, el módulo de sonido surround 7.1 permite conectar altavoces externos si se desea.

También se pueden conectar unos altavoces Bang & Olufsen inalámbricos mediante la solución incorporada Immaculate Wireless Sound.

BeoVision Avant incluye un mínimo de ocho altavoces (driver units) y ocho amplificadores incorporados.

Rendimiento visual

BeoVision Avant incorpora la nueva función Chromatic Room Adaptation, que examina la iluminación ambiental que hay en la habitación mediante dos sensores y ajusta la pantalla para compensar los tonos de color. Además, el televisor de ultra alta definición (4K) presenta capas antirreflectantes en ambos lados de la pantalla que reducen los reflejos en un 98%.

Soportes

La gama de soportes de BeoVision Avant incluye opciones para pared, suelo y mesa, gracias a las cuales el televisor se puede integrar en la decoración del hogar sin importar su tamaño. Los nuevos soportes orientan el televisor hacia el usuario cuando desea verlo para convertirlo en el centro de su atención, y lo vuelven a colocar en su sitio al apagarlo.

Mando a distancia

BeoRemote_OneEl televisor cuenta con el BeoRemote One, que integra la función “MyButtons”, la cual permite crear tres parámetros personalizados y acceder a ellos con sólo mover un dedo. Un parámetro puede incluir un canal, un ajuste de volumen e incluso la posición de los soportes y la orientación del televisor. Esto permite recuperar todos los parámetros con sólo pulsar un botón.

Contenidos

BeoVision Avant está preparado para Internet y cuenta con espacio para ocultar una Apple TV y un disco duro en el panel posterior, para disfrutar de contenidos online.

Disponibilidad

BeoVision Avant está ya a la venta en formato de 55” a través de las tiendas Bang & Olufsen a un precio recomendado de 6.995 euros, e incluye un BeoRemote One. Existen diversas opciones de soportes para su colocación en pared, mesa o suelo, disponibles desde 795 euros.

Más información en este enlace: BeoVision-Avant

BeoVision Avant

BeoVision Avant

publicidad

Escribe tus Comentarios