BeoSound Moment, el equipo que adapta la música a tu estado de ánimo

BeoSound Moment, el equipo que adapta la música a tu estado de ánimo

publicidad

BeoSound_MomentBeoSound Moment es un equipo de música inalámbrico, inteligente e intuitivo que integra todas tus canciones y servicios musicales en un único dispositivo. Además, posee la primera interfaz táctil de madera del mundo.

El nuevo BeoSound Moment de Bang & Olufsen combina el acceso ilimitado a la música digital con un nuevo y sugerente concepto de simplicidad y creatividad. De esta manera, ofrece la posibilidad de reunir, descubrir y compartir la música favorita fácilmente.

La parte superior del nuevo BeoSound Moment es una interfaz desmontable de doble cara que proporciona dos tipos diferentes de experiencia. Por un lado, encontramos una elegante interfaz de aluminio con una refinada pantalla táctil que te permite recorrer tu interminable catálogo de música online, ver tus listas de reproducción favoritas y compartir tu colección de canciones.

El lado de madera, por su parte, está diseñado para acceder con un toque a la música que mejor se ajuste a tu ritmo diario. Sólo tienes que tocar la rueda de madera del panel táctil de roble para que tu música favorita se escuche a través de sus altavoces.

PatternPlay aprende de ti

BeoSound Moment presenta una innovadora función inteligente (PatternPlay) que analiza tus patrones de escucha y te sugiere música y programas de radio en función del día de la semana y de la hora del día. PatternPlay memoriza automáticamente sus preferencias musicales y te invita tanto a disfrutar de canciones conocidas como a explorar nuevos horizontes.

BeoSound_Moment_3

Con el tiempo, BeoSound Moment irá aprendiendo tus gustos musicales y será capaz de ponerte justo lo que te apetece escuchar, sin que tengas que pedirlo. La música reproducida por PatternPlay procede de tus listas de reproducción y artistas favoritos, así como de un amplio catálogo de música online, con acceso a más de 35 millones de canciones proporcionadas por Deezer, líder mundial en servicios de streaming musical. Por cierto, esta función se activa con un simple toque en el elegante panel de roble.

MoodWheel: ¿Cómo te sientes hoy?

La interfaz de aluminio incluye otra innovadora función de BeoSound Moment: MoodWheel; simplemente expresa tu estado de ánimo y deja que encuentre la canción perfecta para ese momento. Basta un toque en la interfaz multicolor MoodWheel para que ésta active una lista de reproducción generada automáticamente a partir de la posición del dedo en la rueda.

Cuanto más cerca del centro, más conocida es la música elegida. Si tocas el corazón de MoodWheel, sólo sonarán tus canciones favoritas, mientras que si te aproximas al exterior, te invitará a escuchar música afín a través del enorme catálogo online. Además, MoodWheel se divide en una gama cromática que incluye desde el azul melancólico hasta el rojo pasión, pasando por el enérgico amarillo.

BeoSound Moment es compatible con toda la familia de altavoces inalámbricos y por cable de Bang & Olufsen, y tiene un precio recomendado de 2.195 euros (con 12 meses de suscripción al servicio Premium+ de Deezer incluidos).

Más información en www.bang-olufsen.com

publicidad

Escribe tus Comentarios