BeoSound Essence: Accede a tu música con un solo toque

BeoSound Essence: Accede a tu música con un solo toque

publicidad

beosound_essence

Bang & Olufsen ha presentado su nuevo sistema de sonido en el CES de Las Vegas

Bang & Olufsen ha anunciado el lanzamiento de un nuevo y sencillo sistema de sonido, BeoSound Essence. Con BeoSound Essence escuchar música se reduce a algo tan fácil como encender la luz.

Con un sólo toque se podrá acceder a la música digital, ya esté en la nube, ordenador, dispositivo NAS, smartphone o tablet.

El equipo de sonido BeoSound Essence consta de dos componentes: un terminal a distancia de aluminio con sistema de pulsación y movimiento, y una caja aparte como centro de retransmisión AirPlay, DLNA, Spotify Connect, QPlay y de emisoras de radio por Internet.

En relación con el lanzamiento de BeoSound Essence, Bang & Olufsen también presenta la aplicación BeoMusic, que facilita el control de la música desde dispositivos con sistema operativo iOS o Android. Esta aplicación permite buscar música de forma intuitiva y reproducirla en un móvil, PC o dispositivo NAS, así como para acceder a emisoras de radio de todo el mundo por Internet.

Simplemente conectando BeoSound Essence a cualquier altavoz Bang & Olufsen comenzará a sonar la música en el mismo instante en el que se dejó la reproducción la anterior vez. Pulsando otro botón, se pasa de una canción a otra en la lista de reproducción o entre las emisoras de radio en Internet. El volumen se ajusta con un toque suave sobre la rueda de aluminio.

bang_olufsen_beosound_essence

BeoSound Essence estará disponible en abril. Más información en www.bang-olufsen.com/en/beosound-essence

publicidad

Escribe tus Comentarios