Sonido 360 elegante con el BeoSound 1 de B&O

Sonido 360 elegante con el BeoSound 1 de B&O

publicidad

Bang & Olufsen ha lanzado el BeoSound 1, un nuevo equipo con sonido en 360 grados y un diseño más que atractivo

La última propuesta de Bang & Olufsen es un equipo inalámbrico con un diseño bastante particular y, sobre todo, muy elegante. Se trata del BeoSound 1, un altavoz con una curiosa forma de cono y acabados en aluminio pulido, diseñado especialmente para evitar la vibración.

A pesar de ser inalámbrico, no podemos decir que el BeoSound 1 sea precisamente un altavoz portátil, ya que presenta un diámetro de 161,8 mm, una altura de 327 mm y un peso de, atención, 3,5 kg. No obstante, B&O ha dotado a este equipo de una pequeña ranura bajo la parte superior para garantizar un mejor agarre a la hora de levantarlo y trasladarlo.

Audio en circunferencia BeoSound 1

En lo que respecta al apartado técnico, el BeoSound 1 proporciona un sonido limpio y potente con una dispersión en 360 grados gracias a la Acoustic Lens Tecnology, una tecnología que ya conocemos de altavoces como el BeoLab 5 y el BeoLab 18. La unidad acústica está ubicada en la parte superior de los altavoces, reproduciendo el sonido contra un reflector que crea una experiencia sonora esférica y potente en 360 grados.

Esconde en su interior un altavoz activo con driver de rango completo de una pulgada y media y una potencia de 20 w (en la parte superior), además un woofer de 4 pulgadas y 40 w (situado en la zona inferior). Asimismo, incorpora una rueda de control táctil que permite para encender o apagar el sistema, cambiar de pista y subir o bajar el volumen.

El BeoSound 1 dispone de conexión WiFi n y soporte para Bluetooth 4.1, por lo que es muy fácil enlazarlo con cualquier dispositivo iOS o Android. Una vez emparejados, es posible utilizar la app BeoSetup de B&O (disponible de momento para iOS, próximamente para Android) tanto para actualizar el software del equipo como para configurarlo y, por supuesto, para reproducir música. También ofrece acceso integrado a Spotify, Deezer, QPlay y TuneIn, entre otros servicios.

Además, es compatible con AirPlay, DLNA y Google Cast, incluye un puerto Ethernet y permite conectarlo con otros equipos de la marca danesa en modo multiroom (a través de la tecnología BeoLink). En cuanto a su autonomía, su batería promete hasta 16 horas de reproducción, aunque también puede usarse con cable.

El BeoSound tiene un PVP de 1.295 euros.

Más información en la web de Bang&Olufsen.

publicidad

Escribe tus Comentarios