El altavoz Beoplay A2 Active llega en colores Natural y Stone Grey

El altavoz Beoplay A2 Active llega en colores Natural y Stone Grey

publicidad

B&O PLAY reinventa uno de sus altavoces más representativos y lanza el Beoplay A2 Active en dos tonalidades muy elegantes

El nuevo Beoplay A2 Active de Bang & Olufsen ha sido rediseñado para ofrecer una experiencia acústica completa y de calidad. Además de ser resistente al polvo o a las salpicaduras, la última incorporación a la familia de altavoces de B&O PLAY cuenta con un cargador USB-C para una recarga más rápida y una mayor portabilidad, así como dos resistentes correas fabricadas en poliamida. Beoplay A2 Active

“Las dos asas del Beoplay A2 Active están inspiradas en gran medida en las correas extremadamente resistentes de los relojes que llevaban los soldados británicos en la Segunda Guerra Mundial. Además de constituir un complemento del nuevo diseño resistente al polvo y a las salpicaduras, estas nuevas correas añaden un toque moderno y elegante al altavoz y subrayan la versatilidad del diseño del Beoplay A2”, afirma Henrik Taudorf Lorensen, Vicepresidente de B&O PLAY.

Máxima autonomía, máxima personalización

El Beoplay A2, diseñado por la galardonada diseñadora industrial danesa Cecilie Manz, ha triunfado entre los consumidores de todo el mundo gracias a su depurada estética escandinava y a su patentada experiencia sonora omnidireccional True360. Ahora, el Beoplay hereda todo ello junto a su reducido peso de 1,1 kg y una batería que ofrece hasta 24 horas de reproducción ininterrumpida para disfrutar de la música en cualquier momento y lugar.

Beoplay A2 Active Por otro lado, Beoplay A2 Active es compatible con la app de Beoplay para Android, iPhone y Apple Watch, que no solo permite controlar el estado de la batería y conectar dos altavoces idénticos para establecer una configuración estéreo, sino que también ofrece una gran variedad de opciones para personalizar el altavoz. Entre ellas, destaca la amplia variedad de perfiles de sonido específicos creados por los ingenieros de sonido de Bang & Olufsen para este altavoz: Lounge, Party, Podcast y Favorite.

Además, es posible ajustar la tonalidad y el sonido mediante la divertida e intuitiva aplicación ToneTouch de B&O PLAY. Su interfaz sirve de guía cuando accedemos a las configuraciones de sonido y nos permite encontrar la que mejor se ajusta a cada situación. Una vez ajustado, Beoplay a2 Active guarda la configuración hasta que se desee cambiar de nuevo.

A través de la aplicación de Beoplay, también es posible controlar la música desde el smartphone/tablet (reproducir, pausar, avanzar, retroceder) y personalizar el altavoz dándoles un color y un nombre específicos. Y por si fuera poco, al conectar Beoplay A2 Active con la app, también recibiremos actualizaciones de software de forma inalámbrica.

El Beoplay A2 Active tiene un precio de 399 euros.

Más información en la web de B&O PLAY.

publicidad

Escribe tus Comentarios