BeoLab 90, el altavoz de B&O que cuesta 35.000 euros

BeoLab 90, el altavoz de B&O que cuesta 35.000 euros

publicidad

Para celebrar su 90 Aniversario, Bang & Olufsen ha lanzado un sofisticado altavoz inteligente que combina un excelente diseño con gran acústica. El resultado se llama B&O BeoLab 90 y es el equipo digital más completo y potente jamás creado para el hogar.

BeoLab 90 es una celebración del legado innovador y la filosofía de diseño atemporal de Bang & Olufsen en el año de su 90 Aniversario. Tiene un aspecto único sin un frente visual aparente, rasgo que confirma su rendimiento acústico omnidireccional.

La estructura del B&O BeoLab 90 presenta una gran solidez gracias a un diseño de 360º basado en una compleja caja de aluminio con un peso superior a los 65 kg. Las cubiertas de tela negra se alzan sobre las unidades del altavoz como si fuesen velas, mientras que la base curva de madera eleva esta gran estructura por encima del suelo, contribuyendo a integrar el altavoz en el diseño interior del hogar.

Experiencia sonora definitiva

En su interior, el BeoLab 90 está equipado con la nueva tecnología Active Room Compensation de Bang & Olufsen, que mide el efecto acústico del entorno y ajusta el sonido a la sala según el mobiliario, la colocación de los altavoces y la posición de escucha.

Además, este exclusivo altavoz de Bang & Olufsen integra la exclusiva tecnología Beam Width Control, que permite ajustar la amplitud de la onda de sonido en función de cada situación. Sólo hay que pulsar un botón para pasar de disfrutar de la música desde la posición óptima de escucha a proyectar el sonido por toda la sala para celebrar una fiesta. Y con los transductores de los altavoces orientados en distintas direcciones, Beam Direction Control te permite enfocar la radiación sonora hacia la posición deseada.

BeoLab 90 está a la venta desde el pasado 17 de noviembre (fecha del 90º Aniversario de la compañía) única y exclusivamente en las tiendas Bang & Olufsen. Tiene un precio de, atención, 34.995 euros.

Si quieres conocer más aspectos de este altavoz, visita la web de Bang & Olufsen

publicidad

Escribe tus Comentarios