Benro lanza la rótula GH2C de fibra de carbono

Benro lanza la rótula GH2C de fibra de carbono

publicidad

La nueva rótula GH2C de la marca Benro está pensada para que puedas trabajar con grandes equipos con total firmeza y suavidad. Además, como está fabricada en fibra de carbono, garantiza una gran resistencia sin añadir un peso excesivo al conjunto.

Dentro de su amplio catálogo de accesorios para fotografía, el prestigioso fabricante Benro nos propone la nueva rótula GH2C para que podamos mover pesados equipos con suavidad y estabilidad. Se trata de una rótula gimbal que resulta ideal para el trabajo con grandes teleobjetivos, ya que, al estar basada en una suspensión Cardán, es capaz de transmitir movimiento a elementos muy pesados en cualquier dirección, con total suavidad y sin esfuerzo.Benro GH2C

Gracias a que ha sido fabricada en fibra de carbono, la rótula GH2C pesa tan solo 1,3 kg, lo que no le impide mover equipos de hasta 25 kg. Además, este material ofrece una mejor absorción de las vibraciones que los componentes metálicos utilizados comúnmente en la construcción de rótulas, por lo que resulta mucho más sencillo obtener imágenes totalmente nítidas, sin movimientos no deseados producidos por la trepidación.

La zapata tiene una longitud de 10 cm para conseguir el máximo de estabilidad y es compatible con el sistema QR (acción rápida) de Arca, uno de los más extendidos y seguros del mercado. También cuenta con una escala milimetrada para graduar la altura de la lente y otra para el giro panorámico.

Funda Benro GH2CCabe destacar que estamos ante el tope de gama del fabricante, por lo que la rótula GH2C presume de todas las virtudes que caracterizan los productos de la compañía. Además, se distribuye con una práctica bolsa protectora.

La rótula Benro GH2C tiene un precio de 499 euros.

Más información en la web de Foto Técnica Import, distribuidor oficial de Atomos en nuestro país.

publicidad

Escribe tus Comentarios