Movimientos cinematográficos con Benro MoveOver 8

Movimientos cinematográficos con Benro MoveOver 8

publicidad

Si quieres desplazar tu cámara con precisión y suavidad, utiliza el slider MoveOver 8 de Benro

El amplio catálogo de productos que nos ofrece Benro no solo reúne soluciones para fotografía, también recoge propuestas para vídeo. El MoveOver 8 es un slider portátil avanzado que proporciona movimientos de cámara cinematográficos con un recorrido lineal. Disponible con 60 ó 90 cm de longitud, es capaz de soportar equipos de hasta 8 kg de peso y ofrece un funcionamiento suave y muy silencioso gracias a los dos tubos fabricados en fibra de carbono por los que se desliza el carro.

Dicho carro deslizante viene preparado para acoplar cualquier tipo de rótula y, en la parte inferior, incorpora una “placa queso” con 20 roscas de ¼” y 3/8” para facilitar la sujeción central del slider. También puede montarse sobre dos trípodes en los extremos.

Benro MoveOver 8

Además, el Benro MoveOver 8 viene equipado con sus propias patas regulables en altura y ángulo y van rematadas con pies de goma antideslizantes. Como hemos comentado, los raíles del slider están fabricados en fibra de carbono, de manera que se reduce drásticamente el peso y se facilita un deslizamiento suave y continuo. Este material también presenta unas condiciones óptimas para la absorción de las vibraciones.

Para conseguir mayor fluidez en el movimiento, el carro se desplaza mediante cuatro cojinetes con rodamientos que funcionan de forma suave y silenciosa. En el caso de que se decida montar el slider sobre dos soportes, el MoveOver 8 ofrece la posibilidad de montarlo enroscado al diámetro estándar de 3/8” de los trípodes o bien al estándar de los pies de iluminación de 5/8”.

Por último, cabe destacar que Benro distribuye el slider con una resistente bolsa con ruedas.

El MoveOver 8 está disponible con los siguientes precios:

  • 60 cm:  499 euros.
  • 90 cm:  629 euros.

Más información en la web de Benro o en la web de Foto Técnica Import, su distribuidor en España.

publicidad

Escribe tus Comentarios