Descubre el kit Basic portafiltros FH100 de Benro

Descubre el kit Basic portafiltros FH100 de Benro

publicidad

El kit Basic de Benro está basado en el portafiltros FH100, que permite adaptar un polarizador dejando tres ranuras libres para filtros

Dentro de su amplia oferta de accesorios, Benro nos propone un kit basado en el portafiltros FH100, que está pensado para filtros con un ancho máximo de 75 mm. Este portafiltros está fabricado en aluminio mecanizado, por lo que resulta ligero a la par que resistente. Además, está rematado con pintura negra mate para evitar reflexiones indeseadas.

Mediante un original y eficiente mecanismo, este accesorio permite adaptar un polarizador redondo de 82 mm en la propia estructura del portafiltros, dejando tres ranuras libres para colocar el resto de filtros (degradados, densidad neutra, etc.).

El polarizador que se incluye en el kit Basic es de la gama más alta que fabrica Benro (el SHD CPLHD ULCA WMC SLIM 82 mm), y que incluye los revestimientos ULCA, para evitar flares y luces parásitas, así como los WMC. Por otro lado -y aquí está la gran diferencia frente a otros sistemas-, es posible usar este polarizador en aquellas situaciones en las que no necesitemos portafiltros, pues también se enrosca en el frontal del objetivo.

Benro kit Basic portafiltros FH100Accesorios incluidos

  • 1 x Portafiltros FH100
  • 1 x Filtro SHD CPLHD ULCA WMC SLIM 82 mm
  • 1 x Estuche p/portafiltros y filtros FH100
  • 1 x Llave desbloqueo filtros 82-46 mm
  • 1 x Estuche de transporte

El kit Basic portafiltros FH100 de Benro está a la venta con un precio de 189 euros. La ventaja de adquirir este kit en lugar de comprar los accesorios por separado es que, además de incluir un estuche adicional, el pack representa un ahorro de 100 euros frente al coste total de los diferentes productos.

Más información en la web de Benro o en la web de Foto Técnica, su distribuidor en España.

publicidad

Escribe tus Comentarios