Benro Hi-Hat: Trípodes bajos para vídeo

Benro Hi-Hat: Trípodes bajos para vídeo

publicidad

Los nuevos trípodes Benro Hi-Hat permiten realizar tomas a ras de suelo en producciones profesionales de vídeo

Benro ha lanzado dos trípodes bajos tipo Hi-Hat que resultan muy útiles para las producciones de vídeo, ya que permiten realizar tomas a ras de suelo y pueden usarse en espacios muy reducidos, colocados en superficies lisas o rugosas, en el suelo, en escaleras y en otras áreas. Los trípodes Benro Hi-Hat están disponible en dos versiones: el HH75AV de 75 mm y el HH100AV de 100 mm.

Ambos modelos tienen una altura máxima de 28 cm y una altura mínima de 8 cm. Además, son realmente robustos y pueden soportar equipos profesionales con todos los accesorios. El HH100AV es capaz de aguantar hasta 100 kg de peso, mientras que el HH75AV resiste hasta 75 kg.

Benro Hi-Hat HH100AV

Benro Hi-Hat HH100AV

Gran versatilidad

La construcción de sus pies es de aluminio, mientras que la copa de magnesio dispone de pequeñas bases de goma. Cada una de las patas puede ser colocada de forma independiente y a distinta altura gracias a sus cierres de seguridad, lo que permite configurarla de muchas formas distintas.

El modelo de 100 mm, el Benro HH100AV, acepta cabezas de vídeo de 100 mm, aunque pueden utilizarse adaptadores de 100 mm para acoplar otro tipo de rótulas 75 mm o base plana. Los pies de goma de este modelo, al igual que sucede con los del de 75 mm, incluyen agujeros que le permiten acoplarlo también a tablas o cajas de madera. Benro Hi-Hat HH100AV

Los trípodes bajos Benro Hi-Hat vienen con una bolsa de transporte incluida y están disponibles con los siguientes precios:

  • HH75AV: 260 euros.
  • HH100AV: 300 euros.

Más información en la web de Benro o en la web de Foto Técnica Import, su distribuidor en España.

publicidad

Escribe tus Comentarios