Benro FTF18AB0: Sin columna central

Benro FTF18AB0: Sin columna central

publicidad

Dentro de la gama de trípodes viajeros Travel Flat, el Benro FTA18AB0 destaca por carecer de columna vertical y se carectiza por un plegado inverso que reduce su tamaño para transportarlo más fácilmente.

Travel Angel, la gama de trípodes compactos de viaje más evolucionada de Benro, se caracteriza por su plegado inverso, que supone una drástica reducción del tamaño a la hora de transportarlo. Dentro de esta familia de trípodes viajeros, el Benro FTA18AB0 presenta un diseño plano para que resulte aún más fácil acoplarlo en cualquier mochila.

Con objetivo de conseguir un trípode ligero y estable, la pieza central del Travel está fabricada en aleación de magnesio, mientras que las patas son de aluminio, lo que aumenta su robustez a la vez que disminuye su peso. Además, la columna central incorpora un gancho en su base para añadir peso y ganar estabilidad, por ejemplo, en días ventosos. Benro FTF18AB0

Aunque una vez plegado solo mide 410 mm y pesa 1,75 kg, el Benro FTF18AB0 es capaz de soportar equipos de hasta 8 kg. Al tratarse de un trípode todoterreno, se acompaña con dos tipos de terminaciones en las patas: pinchos de acero  para terrenos terrosos y abruptos, y remates de goma antideslizante para superficies pulidas y delicadas. El sistema de extensión de las patas de tipo twist es ergonómico y previene que entre polvo y suciedad entre los tubos.

Una de las virtudes del FTF18AB0 es su versatilidad. Por un lado, permite desenroscar una de las patas para convertirla en un monopié; y por otro, su columna central es reversible, de forma que facilita los picados y las tomas bajas. Además, la zapata es de tipo Arca-Swiss, el estándar más común en la industria.

Se comercializa en un kit que cuenta con la rótula de bola de triple acción B0, con movimiento independiente para panorámicas y regulación de la fricción ejercida sobre la bola, proporcionando un manejo suave, rápido y preciso. También se distribuye con una resistente y práctica bolsa de viaje.

El trípode Benro FTF18AB0 tiene un PVP de 259 euros.

Más información en la web de Foto Técnica Import.

publicidad

Escribe tus Comentarios