¿Tienes un teleobjetivo? Necesitas la Benro Falcon 800

¿Tienes un teleobjetivo? Necesitas la Benro Falcon 800

publicidad

Si tu pasión es la fotografía de fauna y tienes pensado adquirir un 800 mm (o ya dispones de él), toma nota de la mochila Benro Falcon 800, que ha sido especialmente diseñada para el transporte cómodo y seguro de grandes teleobejtivos.

Especialmente diseñadas para fotografía de fauna, la Benro Falcon 800 tiene suficiente capacidad para transportar un teleobjetivo de entre 600 y 800 mm, un cuerpo réflex profesional y un soporte de trípode profesional. Pesa 3 kg y tiene unas medidas interiores de 27 x 21 x 64 cm, mientras que las dimensiones exteriores son de 33 x 32 x 70 cm.

Benro Falcon 800

Al igual que todos los productos de la serie Falcon, este modelo presume de unos acabados que cumplen con las necesidades más exigentes. Está fabricada con un material repelente al agua, viene con una funda protectora totalmente impermeable para los días de lluvia intensa y cuenta con cremalleras robustas y resistentes; además,  los tirantes, el ajuste de pecho y el cinturón son regulables y bien acolchados.

En la fotografía de fauna muchas veces nos vemos obligados a dar largas caminatas, por lo que estas mochilas presumen de una gran ergonomía y son ligeras, ajustables y cómodas de llevar. También incluyen el sistema de ventilación de Benro con el fin de minimizar la sudoración al propiciar una corriente de aire entre la mochila y la espalda.

Benro Falcon 800Por otro lado, la base de la Falcon 800 está rematada con dos planchas de resistente goma para proteger a la mochila de la abrasión y al equipo de eventuales golpes. El interior, por su parte, está generosamente acolchado, incluyendo bolsillos para tarjetas, llavero, espacio para el teléfono o tablet y un separador ajustable, sobre el que podemos acomodar filtros, disparadores u otros dispositivos.

Por último, cabe destacar que dispone de un robusto y práctico sistema para transportar nuestro trípode, una bolsa para botellas de agua y un bolsillo seguro, que queda entre la espalda y la mochila, para llevar nuestra cartera, las acreditaciones, la documentación, etc.

La mochila Benro Falcon 800 está a la venta con un PVP de 229 euros en negro y 259 euros en color camuflaje.

Más información en la web de Benro o en la web de Foto Técnica Import, su distribuidor en España.

publicidad

Escribe tus Comentarios