Benro Aero y Benro Versatile: los más ligeros

Benro Aero y Benro Versatile: los más ligeros

publicidad

Benro cuenta con dos series de trípodes caracterizadas por su versatilidad y un peso casi imperceptible: la Benro Aero y la Benro Versatile. Son ideales para los que buscan la máxima calidad sin tener que cargar con mucho peso en sus salidas fotográficas.

Antes de elegir un trípode, hay que considerar el tipo de foto que realizamos para que nuestra elección resulte acertada y que sea la más adecuada para nuestros trabajos más habituales. Sin embargo, si a la hora de plantearnos una especialidad nos damos cuenta de que nos gusta hacer de todo y que no queremos cargar con mucho equipo entonces nuestro trípode será alguno de los modelos de la serie Benro Aero o de la serie Versatile. 

Serie Benro Aero

Benro Aero

Benro Aero

La familia Benro Aero da respuesta a la cada vez más creciente demanda de grabación en exteriores con equipos ligeros, en situaciones como reportajes urbanos, fotografía de naturaleza o eventos sociales en los que la agilidad y velocidad son cruciales. Todos los modelos de la serie Benro Aero son versátiles, ligeros, fáciles de transportar, estables y económicos. Adoptan un sistema de plegado inverso gracias al cual, caben fácilmente en una mochila. Las patas se fijan en diferentes ángulos, cuentan con sistema de bloqueo de extensión de palanca rápida para un manejo más ágil, y un doble acabado (goma y metal, según el terreno donde se trabaje). Para evitar una carga mayor en nuestra mochila, una de las patas se desenrosca para convertirse en un monopie. Actualmente, existen dos modelos: Benro Aero 2 y Benro Aero 4. El Benro Aero 2 está pensado para cuerpos ligeros como cámaras compactas y mirrorless, mientras que el Benro Aero 4 soporta cámaras de hasta 4 kilos.

P.V.P. Benro Aero 2: 199 euros. 

P.V.P. Benro Aero 4: 269 euros. 

Serie Benro Versalite

Benro Versatile

Benro Versatile

La característica más llamativa de la gama Benro Versatile es que la columna central es móvil y podemos fijarla a nuestro antojo, tanto paralelamente al suelo como girarla 360º. Además, las patas se abren 180º de forma independiente para lograr tomas bajas o una mayor aproximación a cualquier sujeto de forma cómoda. Cuentan con un acabado impecable en aluminio y un manejo tan sencillo que facilita extender y bloquear cada pata con una sola mano (una de ellas está forrada en espuma de alta densidad para un agarre más cómodo).

P.V.P. Serie Benro Versatile: Desde 133 euros. 

Para más información: www.fototecnica.com

publicidad

Escribe tus Comentarios