BenQ LU9715: el primer láser BlueCore DLP de 1-chip y 8000 lúmenes

BenQ LU9715: el primer láser BlueCore DLP de 1-chip y 8000 lúmenes

publicidad

El BenQ LU9715 y el LU9235 son dos nuevos proyectores con tecnología láser BlueCore que producen un brillo de hasta 8000 y 6000 lúmenes ANSI por medio de una fuente de luz láser doble. También cuentan con un excelente rendimiento de imagen a través de un sistema de rueda de color doble y son capaces de proyectar en 360° y vertical.

BenQ ha introducido dos nuevos modelos en su línea profesional de proyectores con tecnología láser BlueCore, que ofrece una mayor relación de contraste de 16.000:1, además de contar con la función de poner en blanco para ahorrar energía y poder conseguir el color negro auténtico. Gracias a su potente fuente de luz láser pura, los proyectores ofrecen un brillo perfecto de hasta 8.000 lúmenes ANSI en el caso del BenQ LU9715 y de 6.000 en el LU9235.

La rueda de color doble del proyector produce un color RGBY impecable que mejora la eficiencia de la proyección y la intensidad del color. Con ello y la tecnología de chips DLP, los proyectores láser BenQ consiguen una precisión del color que nunca se degrada con el paso del tiempo.

BenQ LU9715

Alta fiabilidad y gran flexibilidad

El proyector BenQ LU9715 ofrece un sistema de refrigeración mejorado que logra aún más fiabilidad en las proyecciones de 360° y verticales. Dispone de hasta ocho opciones de lentes construidas con un cristal de enfoque ultra claro con altas aberturas para obtener una lente más brillante.

Además, el sistema de refrigeración líquida del LU9715 le hace ser silencioso y fiable, mientras que la hermeticidad del motor óptico y el láser le protegen de daños por el polvo para lograr una mayor durabilidad a largo plazo. Y por si fuera poco, ambos modelos están preparados amplían su vida útil a 20.000 horas sin tener que sustituir la lámpara, aunque se utilicen con el brillo al máximo.

Tanto el BenQ LU9715 como el LU9235 incorporan HDBaseT para la transmisión de señales mediante un económico cable de red a una distancia de hasta 100 m. Esto también permite que el administrador de TI supervise y controle el proyector de forma remota mediante la función de control por LAN. El LU9715 también está equipado con 3G SDI, lo que le hace ideal para aplicaciones multimedia.

Más información en la web de BenQ.

publicidad

Escribe tus Comentarios