Belkin QODE Thin Type: El teclado del iPad Air

Belkin QODE Thin Type: El teclado del iPad Air

publicidad

Belkin QODE Thin Type

Belkin QODE Thin Type

Belkin QODE Thin Type es un estilizado teclado inalámbrico diseñado especialmente para el iPad Air. Encendido/apagado automático, teclas de función específicas para iOS y un chasis de aluminio anodizado son algunas de sus virtudes.

Ya está disponible el Belkin QODE Thin Type para iPad Air, uno de los teclados más finos y ligeros que podemos encontrar actualmente en el mercado. De hecho, tanto su diseño exterior como sus prestaciones interiores van destinadas a favorecer la portabilidad para maximizar la productividad en su uso móvil.

El último miembro de la galardonada gama de teclados QODE para tablets está fabricado en una sola pieza de aluminio anodizado al nivel de la industria aeronáutica. El Belkin QODE Thin Type tiene un grosor de tan sólo 4  mm, es más ligero que el propio iPad Air y presume de un elegante acabado en color plata.

El teclado bluetooth viene acompañado de una cubierta protectora de pantalla y proporciona dos ángulos de visualización (vertical y en horizontal). Además, sus imanes de sujeción hacen que sea muy fácil y rápido de instalar, por lo que resulta perfecto para guardar en bolsas, mochilas y maletines.

Belkin QODE Thin Type

Belkin QODE Thin Type

Tan inteligente como atractivo

Una de las principales características del Belkin QODE Thin Type es que cuenta con tecnología Smart Sensing (detección inteligente), que enciende o apaga el teclado de forma automática al abrirlo o cerrarlo. También dispone de teclas de función específica para iOS y una batería recargable que ofrece hasta 79 horas de autonomía.

Asimismo, el Thin Type está provisto de la exclusiva tecnología TruType de Belkin, con teclas bien espaciadas y de rápida respuesta para garantizar una experiencia de escritura tan cómoda, veloz y precisa como la de un portátil de tamaño normal. Por último, cabe destacar la tecla bluetooth, que permite vincular el Belkin QODE Thin Type con el iPad Air  con una sola pulsación.

El Belkin QODE Thin Type para iPad Air (F5L155) tiene un precio de 99,99 euros.

Más información en www.belkin.es

publicidad

Escribe tus Comentarios