Belkin F9K1015: Amplificador de alcance WiFi

Belkin F9K1015: Amplificador de alcance WiFi

publicidad
Belkin F9K1015

Belkin F9K1015

La compañía californiana ha presentado Belkin F9K1015, un miniamplificador de alcance WiFi que se conecta directamente a una toma eléctrica y es capaz de incrementar notablemente la cobertura WiFi dentro del hogar. Enchúfalo y empieza a disfrutar de una red más potente.

Belkin ha presentado un nuevo amplificador de alcance WiFi que puede instalarse en minutos y que extiende la red en el hogar eliminando las zonas muertas. El Belkin F9K1015 es, por tanto, una solución inteligente que llega para proporcionarte una cobertura WiFi total en todos los rincones de tu casa sin obstaculizar el acceso a un segundo enchufe.

A pesar de su reducido tamaño, el Belkin F9K1015 es capaz de incrementar notablemente el alcance WiFi de tu router. Incluye la función Simple Start, que permite instalarlo mediante el explorador de Internet desde cualquier smartphone o tablet, así como en un ordenador portátil o de sobremesa. Simplemente enchúfalo, busca la red doméstica y disfruta de una red inalámbrica más potente en cuestión de minutos.

El Belkin F9K1015 es compatible con prácticamente cualquier router WiFi y su SSID única hace que la instalación y la configuración sean incluso más fáciles. El amplificador de alcance usa el mismo nombre de usuario y contraseña que el router y se conecta automáticamente a la señal WiFi más potente que encuentre. De esta forma, todos los dispositivos domésticos habilitados con funcionalidad WiFi pueden emparejarse con él tras la instalación inicial, evitando que tengas que configurarlos de forma individual.

Belkin F9K1015

Belkin F9K1015

El Belkin F9K1015 hace uso de la tecnología estándar Wireless-N, trabaja en la banda única N300 (2,4 GHz) y dispone de WPS (WiFi Protected Setup). Además, su diseño ultrafino en color blanco encaja a la perfección en una toma de corriente de pared y, en la mayoría de los casos, deja espacio suficiente para conectar otros dispositivos en el enchufe.

El Belkin F9K1015 tiene un precio de venta recomendado de 34,99 euros.

Más información en www.belkin.es

publicidad

Escribe tus Comentarios