Beats Studio Wireless, los cascos de Cesc Fàbregas

Beats Studio Wireless, los cascos de Cesc Fàbregas

publicidad
Beats Studio Wireless

Beats Studio Wireless

Beats by Dr. Dre ha anunciado el lanzamiento de los Beats Studio Wireless, unos nuevos auriculares inalámbricos con un diseño y una calidad de audio que prometen satisfacer a todos aquellos amantes de la moda y del sonido de primer nivel. Y si no, que se lo pregunten a Fàbregas.

¿Quién no ha visto imágenes de algún futbolista bajando del autobús, saliendo del aeropuerto o entrando al estadio con unos auriculares Beats by Dr. Dre en su cabeza? Por ello, la conocida marca ha elegido a Cesc Fàbregas, jugador del F.C. Barcelona y de la Selección Española, para promocionar su último modelo: los Beats Studio Wireless. Y el resultado no tiene desperdicio:

El anuncio, titulado “Hear what you want”, sitúa al futbolista internacional en el ambiente previo a un Real Madrid-Barça para destacar cómo el eficiente sistema de cancelación de ruido ANC le permite aislarse de todo lo que le rodea. Además de ese vídeo, Beats by Dr. Dre ha creado otra versión con Kevin Garnett como protagonista que también merece la pena:

“Un sonido de primera línea y una incomparable sensibilidad estética, con la ventaja añadida de librarse de los cables’’, eso es lo que prometen estos auriculares inalámbricos según el Presidente de Beats, Luke Wood. Por eso, lo primero que llama la atención en ellos es su atractivo diseño, con unas superficies aerodinámicas, lisas y sin tornillos visibles.

Gracias, sobre todo, a una nueva diadema más ligera, resistente y cómoda, los Beats Studio Wireless han reducido un 13% el peso con respecto almodelo anterior. También disponen de unas copas más mullidas y un fuelle ergonómico de ajuste flexible que garantizan la máxima comodidad. Además, están disponibles en tres versiones diferentes, Titanio, Negro Mate y Negro Satinado, y vienen con un estuche rígido y un paño de limpieza.

Pura ingeniería del sonido

A la hora de crear los Beats Studio Wireless, el equipo de ingenieros de Beats by Dr. Dre ha procurado implementar en ellos la gran calidad de sonido que proporciona el Beats Acoustic Engine. Esta tecnología se basa en un software DSP diseñado por el Dr. Dre, Jimmy Iovine y algunos de los más importantes productores de rock, hip-hop, pop, música electrónica y R&B, con el fin de que percibas la experiencia musical tal y como fue concebida.

Entre sus numerosas funciones (heredadas, como hemos dicho, de los Beats Studio), destaca la cancelación adaptada de ruidos (ANC) en modo dual, que fija automáticamente un equilibrio entre tu música y el mundo que te rodea. Si sólo quieres utilizar los auriculares para cancelar el ruido exterior, el modo de funcionamiento de la ANC aumenta automáticamente el nivel de cancelación para ofrecerte un ambiente más silencioso.

Otra de las ventajas de los nuevos Beats Studio Wireless es su batería recargable de larga duración, capaz de aguantar hasta 20 horas en reproducción. Para ahorrar energía, cuentan con función de encendido y apagado automático, así como un medidor de la carga restante visible, que indica en todo momento el nivel de la batería. Y olvídate de adaptadores específicos, ya que los Studio Wireless pueden recargarse por USB.

Libertad de movimientos

Se trata, en definitiva, de los mismos Beats Studio originales (con el característico sonido remasterizado), pero en versión inalámbrica. Es decir, añaden a todas las prestaciones del modelo anterior la libertad que proporciona la conectividad bluetooth. De esta manera, son capaces de reproducir la música almacenada en cualquier dispositivo compatible sin cables y con un alcance de 9 metros.

Por último, cabe destacar el micrófono y los controles integrados de los Beats Studio Wireless, que ofrecen la posibilidad de contestar llamadas, saltar canciones y cambiar el volumen desde el propio auricular. De todas formas, si quieres usarlos al modo “tradicional”, vienen acompañados por un cable de audio de 3,5 mm y otro cable RemoteTalk.

Los Beats Studio Wireless tienen un precio de 379,95 euros.

Más información en es.beatsbydre.com

 

publicidad

Escribe tus Comentarios